ayuda soy nuevo

Hola,

He seguido los tutoriales para grabar pero no consiguo que me salga bien ninguna grabación, he tirado ya unos 6 o 7 dvd dl, uso el clonecd y tengo una grabadora pioneer 215d , 3 hd IDE de 40 gb y 1,25 gb de ram con un procesador amd 1800+, me graba bien los cd normales, incluso he grabado juegos de pc en doble capa como el runeway2 pero los juegos de xbox no, no se que hago mal, uso dvd verbatim y mediarange, me puede alguien ayudar, ya que estoy he mirado en todos los tutoriales y no se que hago mal. He grabado a 2x y 1x pero nada tambien he usado el imgburn y tampoco, necesito ayuda que estoy desesperado.

gracias.
que usas flasheo o chip, si usas chip tendras que parchear las isos con el nme associator .
uso flasheo no uso chip. Que debo hacer?
has configurado el imgburn bien???
TIenes algun programa abierto durante la grabacion??
Que dvd son???
Que error te da??
Es para poder ayudarte mejor.
Saludos
Comenta un poco más que es lo que te sucede, si la grabación se realiza con exito pero al meterla en la 360 falla, o simplemente no llega a terminarse, que errores produce, etc.. etc..
Tengo una Pioneer 215d, si la grabacion me la hace bien segun me dice el programa pero despues en la consola no me va, he usado dvd verbatim y mediarage, los que grabado a todas las velocidades posibles, ademas no tengo ningun programa abierto, es mas no uso ni el ordenador mientras grabo, las opciones del imgburn creo que estan bien, uso las que trae por defecto, tambien he usado el clonecd, ademas tengo instalado el nero y alcohol 120%, y ya no se que hacer tengo un monton de posavasos.

Necesito ayuda por favor.
los backups los hiciste tu? has probado con mas de uno? has aplicado los parches para ixtreme?
Los backups los hice de unos juegos ya grabados, por lo tanto no aplique parches.Y si he probado con varios backups y no se que hago mal.
tendrias que asegurarte que esos backups tuvieran los parches para ixtreme, aunque sin ellos creo que te tendrian que funcionar. FLasheaste tu el lector? Vuelvelo a flashear
No la flasbeao yo me lo hicieron, pero los juegos ya garbados si la coge, sirve una lg gsa-H10N para grabar xbox360 o hay que hacerle algo.

gracias.
a ver.. yo no he probado la GSA h10n pero es la que yo tengo, solo le puse el firm uj12 que me la convierte en una h12n, después le puse el uj13, total que me la reconoce como una h12n, pero aún siendo una h10n estoy casi seguro que no tendría que darte ningún problema, yo he hecho backups con una gsa 416b que es mucho más antigua que la h10n. Como te decía, no creo que tengas problema para grabar juegos con esa grabadora.
10 respuestas