Ayuda Soy Nuevo

Hola
Mi duda, aunque creo será de mucha gente nueva por aquí es:
Realmente es necesario algún chip, utilizando los otros métodos que posibilitaron el juego 007 realmente es necesario.
Si lo es que ventajas tiene el instalarle algún chip.

GRACiassssss
Hombre pues hay bastantes ventajas, si no la gente no se lo pondria, una de ellas es que ese bug con el que se pueden poner los xploits no va a durar toda la vida, terminaran actualizando el dash y ya no se podra (quizas entonces encuentren otros, todo es posible), otra opcion es poder desactivarlo y jugar al live, cosa que no se puede con los exploits, si no me equivoco, otra posibilidad seria cambiar el hd, pero ahora mismo ya estoy dudando si con el exploits de las fonts se puede cambiar, puedo que si, no lo recuerdo ahora mismo, el poder terner mas bios y no tener que modificar la bios original de la consola, bueno no se, creo que hay unas cuantas opciones por la que uno deberia de ponerse un chip, ademas te puedes pillar uno de ultima generacion por entre 20 y 50 euros, que no me parece tan caro.

Un saludo :-)
Hay alguien que me pueda dar alguna otra opinión de porque tengo que gastarme 20 o 50€ en algo que se puede hacer sin ese gasto.
Yo hice esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060&perpage=10&highlight=exploit%20audio&pagenumber=1

con la unica diferencia de que no espere los 10-20 min a que se parase el disco pq no se paraba, lo quite en cuanto arranco y le oi que dejaba de rascar. He podido jugar a todos los que he probado que han sido unos 15 juegos distintos y veo las peliculas sin problemas. Y sin gastarme un duro en chips. Que seran mejor los chips?, pues no lo se. eso ya es tu decision.
saludos

Edito: asegurate de que tu version de consola soporte esto, creo q lo soportan todas pero no estoy seguro de si las ultimas lo hacen. Pregunta a los entendidos.
4 respuestas