Ayuda soy nuevo

Hola a todos:

El lunes me voy a hacer con una DS y el Mario 64 y tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar, ya se que muchas se responden en el foro pero otras muchas no las encuentro :(

¿Me compro tambien un protector? ¿De que marca?

¿Existe algun cartucho para meterle las roms copias de seguridad de mis cartuchos originales? ¿Donde comprarlo? ¿Ya funcionan por ahi las roms de DS? ¿Seria otro cartucho distinto? ¿Para usar esos cartuchos hay que meterle algun chip o toquetearla por dentro?

Gracias y perdonad por ser pesado.
Shinjitu escribió:...¿Existe algun cartucho para meterle las roms de la advance que me baje de internet? ¿Donde comprarlo? ¿Ya funcionan por ahi las roms de DS? ¿Seria otro cartucho distinto? ...

Te recomiendo que edites eso de bajar por internet, sino te cerraran el hilo.
Bueno
1)Mejor que te compres una antes de que la yayes.
2)Para los de advance si, mira en el foro de GBA.
3)Sobre las roms de ds, creo que las comerciales no funcionan.
4)No necesitas ningun txip, inserta el cartucho y iasta, aunque igual necesites el flash me o wifi me, mira en el tutorial.
de nada [fumeta]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no tengo protector y no se me ha rallado y eso ke le he dao bastante caña
Te recomiendo que compres el protector, en la mia la pantalla de arriba esta perfecta pero en la de abajo ya se van notando algunas marcas, con la consola apagada o cuando los juegos tienen una pantalla negra se nota, por lo demas no se nota para nada, pero igual es molesto saber que estan alli

Salu2
[bye]
Qué tipo de protectores son esos? Donde se compran y cuanto cuestan?

Lo de las tarjetas flashes... las hay ya específicas para ds? Las roms comerciales no van a pesar de que sea especifico para esta consola?

Se supone q se estará en camino alguno donde si vayan, no?

salu2
5 respuestas