Ayuda soy nuevo

Imposible iniciar el juego
(80010002)

Ese es el error que me sale cuando quiero cargar un juego con el fastloader
comprueba que version de firmware tienes, si tienes de la 2.1 pa arriba no puedes kargar homer ni hacer down, si es una 1.51 a 2.00 tendras ke downgrear la consola para hacer funcionar la scene
era una 2.0 ahora es 1.5 y me sale eso con el fastloader y ademas no encuentro el umd emulator.
mmm entonces igual te faltan las 2 karpetas, la normal y la del %, de todas maneras si miras un pokito por google enkontraras fastloaders, umd emulator y mas kosas, estan a la vista, no te puedo decir una web en konkreto por las reglas del foro, pero esta muy sencillo, tu pon en buskeda "UMD EMULATOR DOWNLOAD" y listo
Pues esto es lo que tengo en la memory.

Si necesitais mas cosas para ayudarme me avisais.

Gracias y un saludo

Adjuntos

mmm , en los links ke te mandao por privado apareceran dentro de los rar unas karpetas, puedes kopiarlo direktamente a la raiz de la psp, y se te koloran en su sitio, si lo has echo bien deberia kedarte dentro de la karpeta PSP/GAME unas carpetas ke se repiten en nombre pero una de ellas kon el simbolo %
Meto el umd emulator en la tarjeta y cuando lo cargo se me apaga la consola. que es esto?
No se que pasa.
TAmbien me salen datos dañados.
mmmm ke ISO de juego tas probando? puede ser ke el juego no tire al necesitar una version 2.5 de firmware.
el japones pone en el faq que funciona pero es el umdemulator que me apaga la consola.
Que hago?
Como puedo añadir mas fotos?
ese juego no lo tengo asi ke no lo probao, pero e oido de kolegas ke esta chulo y ke si les a tirao kon el umd emulator, yo eske tampoko se mucho de esto porke tiro mas de originales ke de otra kosa, haber si te puede ayudar alguien por aki.
Me he instalado el fastloader que viene con fisionboy los emuladores.

Un saludo y gracias por ayudar.
Te falta la carpeta ISO!!!

krea la karpeta ISO (mayusculas todo) en la raiz de tu psp i metes tus backups ahi, en principio te tendria ke funcionar, solo viendo la foto no veo nada mas ke sea raro
El problema esta solucionado.

Muchas gracias
12 respuestas