Ayuda soy nuevo

Hola me quiero comprar una wii y ponerle el chip para jugar tb a juegos de gamecube. Yo soy un poco negado en este aspecto y queria saber que chio ira mejor para no tener que actualizar ni nada cada dos por 3y que me lea los juegos de gamecube.
Si le pongo chip podre jugar online?
Sorry pero me sigo sin enterar la verdad

Un saludo
Posiblemente, todos los chips tengas que actualizarlos antes o después, el único que aún no ha necesitado actualizaciones es el d2ckey, pero es el mas complicado de instalar, el d2pro, del mismo team, tampoco hay que actualizarlo, pero biene preparado para ello, y seguramente en un futuro habrá que actualizarlo.
El argon es el que mejor calidad precio tiene hasta el momento, ya que con el programador y todo cuesta alrededor de 45€

Ahora ya te toca elejir a ti, yo personalmente el que mas me gusta es el argon, ya que es el que están sacando mas acutalizaciones y el que están mas pendientes, viendo los posibles fallos que puedan sacar.

Suerte y un saludo.
Vale muchas gracias es facil actualizar los chips? es que yo no lo instalaria lo llevaria a una tienda pero es facil actualizarlo?
Para jugar a los juegos de GameCube no necesitas ningún modchip y para jugar online debes de comprar juegos que tengan esta característica implementada (y sí, también sin modchip).
5 respuestas