ayuda soy poseedor de una neogeo cd

pues eso un tiio mio me la dado de cuando era sus tiempos de consolero y la consola esta impoluta perfecta pero no encontro ningun juego , mi pregunta es esas roms ke hay por hay de los juegos de neogeo cd me podrian funcionar si las grabara de alguna forma en concreto porfavor a ver si me podeis echar una mano y voy a colgar algunas fotos para ke las veais
gracias
A ver..... en primer lugar oficialmente sólo se puede hablar de copias de seguridad de los originales que poseas.

Así que voy a suponer que vas a comprarte algunos juego en Neo Geo CD, y preguntas que si te haces una copia de seguridad de ellos te van a funcionar tal cual.

Los que no estén protegidos sí te irán; los que lo estén, por un hilo de aquí se puso un enlace a parches: busca con la búsqueda avanzada.
pa jugartelos piratas yo soy tu y me juego con el kawaks desde el pc y sin cargas

es una opinión
Yo de copias no tengo ni idea, pero en ebay españa sin ir más lejos tienes cantidad de juegos de neo geo cd ORIGINALES por una miseria (10€~20€).
AES escribió:pa jugartelos piratas yo soy tu y me juego con el kawaks desde el pc y sin cargas

es una opinión

pues si la verdad o los metes en una xbox y te quedas la neogeo cd para coleccionar sistemas

saludos
los emus de la xbox van de lujo , y ahora estan baratitas..
mozo escribió:pues eso un tiio mio me la dado de cuando era sus tiempos de consolero y la consola esta impoluta perfecta pero no encontro ningun juego , mi pregunta es esas roms ke hay por hay de los juegos de neogeo cd me podrian funcionar si las grabara de alguna forma en concreto porfavor a ver si me podeis echar una mano y voy a colgar algunas fotos para ke las veais
gracias

Ve comprando un buen sillón, y cajas de bebida y comida para amenizar las cargas de los últimos juegos XD
exactamente he tardado ayer en pasarme el kof98 45 minutos, perdiendo rounds

para juegos antiguos está muy bien la neo cd pero pa los últimos se hace muy largo una simple partidita
Mi recomendación esque compres los juegos originales y te dejes de tonterias xD porque los juegos de la neo geo cd valen 2 duros generalmente y para eso pos en vez de cascar el lector que las consolas retro ya no se fabrican y se van petando con los años pos mira, juegas con originales barato y conservas por muchos años tu flamante neo geo cd.

por otra parte para usar copias cojes y juegas en emulador como dijo AES, creo que es la mejor opción.
Yo la tuve hace la tira de años. No te dire que no compres juegos. Esta chulo tenerlos originales, sobretodo si estan tirados de precio.

Però jugar en la neogeo CD es cuanto menos una pesadilla. Digamos que en algun juego que otro te carga un huevo para poner la pantalla del Game Over. I en los juegos de pelea te corta la accion al esperar un cojon que no veas

Recuerda que su lector tiene la friolera velocidad de 1x [jaja]
peor para los primeros y no tan primeros está de puta madre

mil veces mejor que tener un mvs transformer de esos

yo amos de cabeza una neo geo cd antes que un muerto de esos

de echo tengo la tira de games repes de cd xD pa liquidar
No hay que olvidar que hay juegos que son muy jugables en la cd por no tener tantas cargas. Los ejemplos mas obvios Pulstar y Metal Slug 1, que no hace falta recordar lo que valen en AES y por el precio de uno de ellos en cartucho para consola te pillas la NGCD y ambos títulos originales.
fogueman escribió:No hay que olvidar que hay juegos que son muy jugables en la cd por no tener tantas cargas. Los ejemplos mas obvios Pulstar y Metal Slug 1, que no hace falta recordar lo que valen en AES y por el precio de uno de ellos en cartucho para consola te pillas la NGCD y ambos títulos originales.

El Pulstar en CD tambien es carete no?
12 respuestas