A ver.. a mí me está pasando algo similiar, pero no tan exagerado, claro. Por mucho que te digamos que te cierres el tuenti y no sé qué pollas, no lo vas a hacer, (yo tampoco lo haría) más que nada porque tienes ahí a la chiquita esta y a los compañeros (que en el tuenti también se habla de deberes y exámenes eh xD).
Tienes que pensar un poco, no sé.. de verdad merece la pena suspender, o sea.. perder un puto año por hablar una chica con la podrías hablar perfectamente en otro momento?? Ah, y lo mejor es.. primero estudiar, y después ya meterte al tuenti.. nada de "ay, un ratito, miro a ver si tengo algún privado" xDD. Joder, si es que a mí me pasaba lo mismo con el msn, el fotolog, etc., cuando aún no había tuenti xD. En fin, siempre que nos enganchamos a una red social de éstas, es más porque hay alguien que nos interesa ahí, y no por la página en sí.
Gente.. no puede bloquearla unos días únicamente, ya que al bloquear a alguien, automáticamente le borras, por lo cual, tendrías que volver a agregar a esa persona, y se quedaría con cara de wtf? por qué me borras? xD
Roulette escribió:Entonces no te hagas un Tumblr de esos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ostras, me hice uno hace 4 semanas o así y joder! Los posts nunca acaban