Ayuda, soy un adicto al tuenti

No tanto al tuenti, como adicto a una tía que tengo en mi tuenti. Me come la cabeza todos los días, y sé perfectamente que tengo un problema. Pero esque no puedo parar de pegarle ojeadas para ver si me ha escrito algo. Entiendo mi dependencia y poca iniciativa, pero esque tengo muy poca voluntad. Encima ahora que estoy en 2º y tengo la selectividad a la vuelta de la esquina me parece aún más peligroso. [buuuaaaa] gracias por escuchar mi lloros
Bórrala del tuenti. Y si lo tiene abierto, bórrate la cuenta. Verás qué liberación...
No entiendo como se puede estar enganchado pero bueno...

Intenta no pasar tanto tiempo en el pc, o borrala directamente, la bloqueas y ahi fijo que ni si quiera puede escribirte ;)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que engancharse a eso... con tal de no estudiar, cualquier cosa :P anda que no me conozco yo eso. Contrólate un poco.
baronrojo2 escribió:No entiendo como se puede estar enganchado pero bueno...

Intenta no pasar tanto tiempo en el pc, o borrala directamente, la bloqueas y ahi fijo que ni si quiera puede escribirte ;)

+1

aunque lo de borrarla es algo cruel si no te hizo daño personalmente.

yo soy más de fb pero ni de coña me veo enganchado.

Tengo fb siempre abierto en favicon y gmail igual pero porque tengo pc todo el dia encendido aunque me vaya por ahí.

Se fuerte anda :)
A mi me pasaba algo parecido cn las redes sociales ahora ya me controlo muchisimo....
Lo que hice fue bloqearme las paginas de acceso a ellas asi si intentaba entrar me podia que no podia y me fue de xapó porque al final se me olvidó que tenia pagina web y tal
Te recomiendo que lo hagas y no pierdas un año de estudio tan importante como es la selectividad
adrianoff está baneado por "troll"
A mi el otro dia uno me amenazo en tuenti y me planteo seriamente cerrarlo... Ademas, con Twitter me basto.
Entonces no te hagas un Tumblr de esos [+risas]
Estas generaciones de hoy en día y sus redes sociales, hay vida más allá del pc.
estas obsesionado con esa tia.
PS2HACKER escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo como se puede estar enganchado pero bueno...

+1

aunque lo de borrarla es algo cruel si no te hizo daño personalmente.

yo soy más de fb pero ni de coña me veo enganchado.

Tengo fb siempre abierto en favicon y gmail igual pero porque tengo pc todo el dia encendido aunque me vaya por ahí.

Se fuerte anda :)

Por eso mismo no quiero borrarla. No me ha hecho nada y sería demasiado agresivo hacerlo. Además me odiaría a mí mismo, ahora que creo que voy haciendo ciertos progresos con ella...

estas obsesionado con esa tia.

Ese es el problema, más que el tuenti es eso. Pero si no tuviera tuenti tampoco estaría mirando cada dos por tres si se ha conectado, si me ha escrito... Además creo que soy aún más estupido porque haciendo esto me parece que juego en mi contra con ella. Cuando a veces he llevado un buen tiempo sin conectarme y ella no sabía de mi vida, parecía como si estuviera más abierta a mí. Siempre he creído que hay muchas normas relativas en cuanto a relaciones entre hombres y mujeres, pero puede que tenga que ver algo con eso de "cuanto más la ignores, más la atraes".
Tranquilo, mientras no lo estes a la droga o las makinas tragaperras estas salvado.

Borrate del tuenti, yo lo hice, y ahora tengo facebook¡¡
slds
Yo también estoy enganchado a las redes sociales, son la nueva droga para los usuarios. Intenta pasar un poco del ordenador, ver la tele, ver peliculas, leer... A mi me funciona.
Lo tuyo, más que con las redes sociales, tiene que ver con la muchacha en cuestión :)
Tanto puede llegar a enganchar la dichosa red social?
Yo te diria que la bloqueases unos dias y a ver si mejoras, como dicen otros/as compañeros/as sino te hizo nada malo no tienes porque eliminarla
Yo en su día iba a borrar el tuenti hasta que conocí a una chica que m ellenó muchísimo, pero tras unas cuestiones que no vienen al caso, mi relación con ella se enfrío muchísimo, completé mi destino y eliminé el tuenti.
Ok, tengo facebook, pero me es más útil porque ahí tengo a todos mis amigos y tal (también a esta chica),pero no tengo un control como con el tuenti, con la leche de las visitas o los minutos que lleva uno desconectado y tal (que es lo que creo que mirarás tú de esta chica, como hacía yo con la mía, vamos)
Consejo, si tienes otra red social que puedas usar , pero con menos control y tal, borra tuenti y quedate con esa.
Vandalf escribió:Yo en su día iba a borrar el tuenti hasta que conocí a una chica que m ellenó muchísimo, pero tras unas cuestiones que no vienen al caso, mi relación con ella se enfrío muchísimo, completé mi destino y eliminé el tuenti.
Ok, tengo facebook, pero me es más útil porque ahí tengo a todos mis amigos y tal (también a esta chica),pero no tengo un control como con el tuenti, con la leche de las visitas o los minutos que lleva uno desconectado y tal (que es lo que creo que mirarás tú de esta chica, como hacía yo con la mía, vamos)
Consejo, si tienes otra red social que puedas usar , pero con menos control y tal, borra tuenti y quedate con esa.

No lo sabia aunque tampoco uso realmente tuenti la verdad.
Ves a la chica en persona algunos dias? o si eres de su misma clase? si es asi, porque no pruebas a decirla hola? o pedirla el Tipp-ex? o piensa en otra pequeña excusa para romper el hielo ;)
yo me borré el tuenti poco después de conocer a mi chico debido a las buenas razones que me dio para no tenerlo. Llevo desde agosto o por ahí sin tuenti y oyes, entretenida total con otros asuntos :P
goldur escribió:Ves a la chica en persona algunos dias? o si eres de su misma clase? si es asi, porque no pruebas a decirla hola? o pedirla el Tipp-ex? o piensa en otra pequeña excusa para romper el hielo ;)

No es de mi clase, pero vive en mi urbanización. Además ahora me llevo bastante bien con ella y coincidimos cada dos findes o así cuando quedamos con amigos comunes. La conocí porque es amiga de mi hermano, ya hace bastante tiempo. Es una chica muy tímida y al principio era imposible quedar con ella porque aunque no te lo decía, se veía que estaba cortadísima para quedar a solas. Y hace un par de semanas parece que me ha cogido algo más de confianza y la semana pasada quedamos para cenar y ver una película.

La cosa es que he tenido varios ligues, pero nunca nada importante, ni aún menos que me importase demasiado. Eran ligues con tías más o menos abiertas como yo, con las que no tenías que sudar sangre para conseguir algo. Ahora, por primera vez en mi vida, estoy realmente colgado por alguien y es de una tía tan tremendamente tímida a la que no sabía cómo acercarme. Algunas personas me decían que fuera muy despacio y que no me impacientara, que tenía que crear confianza. Y aunque siempre me ha dado miedo eso de que una chica me convirtiese en su amigo, creo que con esta no corro el riesgo de momento, o eso espero.

Por último, y aunque no sea demasiado agudo en este tipo de cosas (como hombre que soy), creo que estuvo bastante tierna cuando quedamos por primera vez a solas. Pero no sé realmente si es porque estaba nerviosa o porque le gusto algo. Ya os digo que me hace falta un cartel para saber si una chica me está mandando señales.

PD: perdonad por el tochamen y por haber cambiado drásticamente de tema xD
A ver.. a mí me está pasando algo similiar, pero no tan exagerado, claro. Por mucho que te digamos que te cierres el tuenti y no sé qué pollas, no lo vas a hacer, (yo tampoco lo haría) más que nada porque tienes ahí a la chiquita esta y a los compañeros (que en el tuenti también se habla de deberes y exámenes eh xD).
Tienes que pensar un poco, no sé.. de verdad merece la pena suspender, o sea.. perder un puto año por hablar una chica con la podrías hablar perfectamente en otro momento?? Ah, y lo mejor es.. primero estudiar, y después ya meterte al tuenti.. nada de "ay, un ratito, miro a ver si tengo algún privado" xDD. Joder, si es que a mí me pasaba lo mismo con el msn, el fotolog, etc., cuando aún no había tuenti xD. En fin, siempre que nos enganchamos a una red social de éstas, es más porque hay alguien que nos interesa ahí, y no por la página en sí.

Gente.. no puede bloquearla unos días únicamente, ya que al bloquear a alguien, automáticamente le borras, por lo cual, tendrías que volver a agregar a esa persona, y se quedaría con cara de wtf? por qué me borras? xD

Roulette escribió:Entonces no te hagas un Tumblr de esos [+risas]

Ostras, me hice uno hace 4 semanas o así y joder! Los posts nunca acaban [mad]
Búscate un hobby que te mantenga distraído y alejado del ordenador
22 respuestas