[AYUDA] Soy un NOBB

Hola a todos!

Acabo de comprar la PS3 y no sabia nada de los CF ;( y actualicé a la 4.21 o algo asi.

La play me vino con el MW3 y me gustaria jugar a juegos "piratas" o backups y a la vez poder jugar al MW3 Online, es posible, se que no se puede jugar online con CF pero hay alguna manera de Downgradear o algo y jugar Online?

Soy muy novato necesito un alma caritativa que me explique este tema

Un saludo!!! Y gracias
Buenas si te venia con firmware inferior a 3.55 y las subido as echo la gran cagada, ya que la carga de backups solo se puede en 3.55, podras downgradear pero necesitas un flasher y soldar no hay mas opciones.Todas las ps3 fat se pueden downgradear, pero las slim necesitaras saber que firmware traia de fabrica ya que no todas se pueden.

Buenas el online en ps3 con cfw vete olvidando hace poco salio un metodo y si se podia,pero duro muy poco y lo caparon otra vez
Oki muchas gracias tio! Sabes si va a salir otra vez el Online¿?

Un saludo
Buenas lo veo dificil y si sale algo sera algun metodo temporal de unas semanas y sony cuando quiera otra vez lo capara,por lo tanto si te interesa mucho el online tendras que estar en ofw original y olvidarte de los backups y viceversa.
4 respuestas