ayuda soy un poco retrasado

Llevo mucho tiempo desconectado de internet y no me entero de nada.
ahora mirando por los foros veo mil cosas y no me aclaro.
el problema Un amigo tiene la TA-082 con el 2.71 istalado como puedo hacer para que le funcione la carga de las isos con esto:
Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 y si no con que seria o solo le vale para juegos originales.
Lo siento por la pregunta seguro que me direis que mire bien en los foros y tal pero juro que no me estoy enterando de nada con tanta cosa que me pone
Primero de todo por favor no pongas ese título al post!!!! un poco de autoestima!!!

A ver yo no tengo esa placa maldita en mi PSP y habrán otros que te aconsejen mejor que yo pero tengo entendido que hay que usar el HEND (nose si es lo mismo que Homebrew Enabler...)

Disculpa no haber sido de utilidad!! A ver que dicen los demas y así me culturizo...
Narlin escribió:Llevo mucho tiempo desconectado de internet y no me entero de nada.
ahora mirando por los foros veo mil cosas y no me aclaro.
el problema Un amigo tiene la TA-082 con el 2.71 istalado como puedo hacer para que le funcione la carga de las isos con esto:
Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 y si no con que seria o solo le vale para juegos originales.
Lo siento por la pregunta seguro que me direis que mire bien en los foros y tal pero juro que no me estoy enterando de nada con tanta cosa que me pone

tu solo te contestas y te respondes lo ves? para esas placas lo unico q ahi es el enabler C y el devhook port para 2.71, si no sabes donde andan aqui te dejo los enlaces, y por favor intenta ser algo mas creativo con los titulos ;) salu2

Homebrew Enabler for 2.71 (Revision D) (devhook version also included)

Devhook launcher port to 2.71 (now with support of 2.71 flash)
xblade...

van en el HenD...

aunque me imagino que será igual para lo que necesita el usuario.

Zalu2!
Deen0X escribió:xblade...

van en el HenD...

aunque me imagino que será igual para lo que necesita el usuario.

Zalu2!

ok no lo sabia sorry, ya le e modificaco el enlace al D lo q no se es si le funcionara ahi el port del devhook salu2
4 respuestas