Ayuda! Soy yo o es el server?

Pues esta noche estoy intentando acceder al canal opera para ver una web en la Wii y no me carga ninguna pagina web, solo me carga y a veces Google, despues me meto en el mario strikers Football y mientras busca oponente se cuelga y despues sigue con la buskeda... e incluso me ha llegado a salir un error, el 85010.

A ke se debe esto? tng la consola configurada por Wifi con el router, tambien tengo el adaptador USB Wifi de Nintendo y el Adaptador LAN de nintendo.

Saludos!
te pasa lo mismo con el adaptador lan? suena a problemas en tu conexion.por una parte funciona pero es evidente que muy mal (si solo carga google esk va muyyyyyyyy lenta).Comprueba que tienes el router habilitado para que la consola tenga conexion y k no hay ninguna firewall bloqueando servicios, o un antivirus haciendo algo.
A mi me pasa algo parecido con un canal de wii y es el tiempo no me conecta me dice que no se ha podido descargar la información más reciente y un código de error, el canal noticias va y el de internet también asi que no sé que puede ser. Pero no me preocupa, en yendo el de internet. El que no he probado es el de crear miis...

Es raro ¿no?

Desi
pero siempre les ha pasado o solo por algunos momentos hoy? porque puede ser cambios en los servidores de nintendo o algo asi
Lo mio del canal tiempo es desde ayer, hoy no lo he probado así que a ver

Desi
pues a mi me pasa desde el 25 de diciembre, de este año, el error 85010 en mario strikers charged, al buscar, enveces si busca y habeecs no, y tengo una sospecha de que o es el servidor de nintendo, o es que a algun niño de mi edificio le regalaron un aparato que hace interferencia con mi wii, aunque e cambiado por los 12 canales de transmision y nada
No os sorprendías, en los últimos días el on-line de Wii va como el culo para casi todo.

Como yo estoy en Buenos Aires los mirrors que utiliza mi Wii están en USA... y en USA venden millón de Wiis por segúndo... es decir, los yankees se están cepillando todos los servers de mala manera. [+risas]

El sábado pasado para bajar un juego de la tienda virtual estuve un día entero, no es broma, bajaba a 700 bytes/s (vamos ni con el modem del Commodore 64) y siempre que estaba por terminar de bajar: MENSAJE DE ERROR de no se que mierda (ponía uno diferente cada vez).

En fin, que en Europa quizás la cosa no sea tan terrible, pero hasta que pasen las fiestas la cosa estará jodida en todos lados (salvo que te conectes a la madrugada como he hecho yo para poder terminar de bajar el juego de la tienda). :P
6 respuestas