Ayuda -> spanishdub, cortar video, kitar audio, montarlo...

Tengo que hacer un trabajo q es pillar 5 minutos de una peli, hacer yo los efectos especiales y las voces ( plan cutre) y mi idea es cortar un divx, kitarle el sonido, grabar yo lo q sea a lo cutre con el micro y montarselo al divx de 5min cortado.

Lo hago con el spanish dub? o con otro?, me explicais como?
gracias!
Hola, pues primero con el virtualdub (yo prefiero el spanishdub) sacas el vídeo que quieras, seleccionas el video cn las flexas d abajo, te vas a audio-no audio y luego guardas el fragmento de vídeo con la misma calidad (direct stream copy e, pestaña video), una vez que tienes el video a montar abres el adobe premiere, abres el vídeo e insertas los audios a los tiempos que quieras(si no tambien puedes usar el cool edit u otro programa de edicion de audio xa montar todos los sonidos en un audio final) y lo guardas todo desde el premier (o lo montas con el spanishdub si elejiste la opcion del editor de audio)
Salu2 y no te olvides de poner algo d musica d fondo :P ,suerte
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, pues primero con el virtualdub (yo prefiero el spanishdub) sacas el vídeo que quieras, seleccionas el video cn las flexas d abajo, te vas a audio-no audio y luego guardas el fragmento de vídeo con la misma calidad (direct stream copy e, pestaña video), una vez que tienes el video a montar abres el adobe premiere, abres el vídeo e insertas los audios a los tiempos que quieras(si no tambien puedes usar el cool edit u otro programa de edicion de audio xa montar todos los sonidos en un audio final) y lo guardas todo desde el premier (o lo montas con el spanishdub si elejiste la opcion del editor de audio)
Salu2 y no te olvides de poner algo d musica d fondo :P ,suerte

Muxas gracias.
Si alguien me sugiere algo más, me iria de perlas, aunq supongo q con esto ya tengo bastante :D
Tb puedes usar el Pinnacle Studio 8 que es very very simple xD
3 respuestas