[Ayuda] spbre ultimo trailer de DMC4

Pues es respecto al ultimo trailer del GC 2007 del Devil May Cry 4,este juego sus primeras imagenes parecian de PS2 y es verdad que ha dado un cambio,y aunque sé que esto son cutscenes sorprenden demasiado,es algo parecido a la duda que tenia del Heavenly si eran real time (que lo son) pero éste es tan sorprendente que si fuera verdad me atreveria adecir que paso de ser el mas cutre de entre los famosos a uno de los mas bestias.
Pos eso,sin mas rodeos,este trailer esta movido por el motor del juego?yo por mas que lo veo no me aclaro.
Saludos.

http://www.gametrailers.com/player/23903.html
yo despues de verlo diria que si, mas que nada por que si fuera una CG no seria nada impresionante, pero si en tiempo real es bastante impresionante ...

y menos mal, porque las capturas de hace media año eran una basura monumental [tomaaa]
la verdad es que pinta muy bien, siempre me gusto esta saga(escepto la segunda parte), espero que llegue el momento de jugarlo.
Ojala que la version de pc no se quede con solo videos. Ej: DMC3 Y RE4.
Soul_Calibur escribió:yo despues de verlo diria que si, mas que nada por que si fuera una CG no seria nada impresionante, pero si en tiempo real es bastante impresionante ...

y menos mal, porque las capturas de hace media año eran una basura monumental [tomaaa]

Por eso digo tio,que tal cambio es mu raro y en calidad de cutscenes este juego esta a la alrtura o casi supera a las del Heavenly,por eso querria saber al 100% y gente que se cosque de detalles del video para ver si hay algun detalle que delate que eso es tiempo real.
Saludos.
4 respuestas