Ayuda spectrum sinclair +2

Hola este es mi primer mensaje y es que tengo un problema con un spectrum que tenia ya hace tiempo parado y el otro dia decidi ponerlo en marcha para recordar viejos tiempos pero lo instale y es que el teclado no hace nada se queda en el menu principal y no me permite mover la barra para seleccionar la opcion. ¿ Alguien sabe lo que le puede pasar? ¿Hay algo que hago mal? Agradeceria enormemente cualquier ayuda.
Es típico. Lo que te pasa es que lo has tenido guardado, seguramente con algo encima, y la membrana se ha quedado pegada.

Haz una cosa. Abrelo, desmonta la membrana que hay bajo el teclado y dóblala como cuando metes fólios nuevos en la impresora, tipo ónda. Con eso se despegará y podrás volver a usarlo. Si fuera una membrana de un + o un gomas, te diría que está frita, pero la de los +2 aguantan como unas campeonas.

Por cierto, desmonta con cuidado. Creo que una vez quitados los tornillos, y mirando de frente el teclado, sale hacia la izquierda (levanta un poco y a la izquierda).

Un saludo.
Pues creo que no tenia nada encima pero probare a desmontar el teclado muchisimas gracias por la informacion. un saludo
Pues edito. El problema estaba en el teclado muchisimas gracias por la ayuda.
Es que es muy típico ese error ;-)

Ahora a disfrutar. Imagino que concerás "los sitios":

www.worldofspectrum.org
www.speecy.org
www.zonadepruebas.com

Ahí te puedes sumergir y explotar al máximo el spectrum. Te aconsejo que investigues sobre el tema del MP3+cinta de diskman de los chinos para cargar juegos desde el móvil o un MP3. El cassette del Plus2 no es de lo mejorcito ;-)

Un saludo.
O ponte un divIDE y a tirar de disco duro o tarjeta compact flash.
4 respuestas