una ayuda me voy hacer de un divide para el speccy y mi pregunta es si es capaz de ejecutar imagenes.dsk con el divide en un zx +2,en el manual no sale reflejado a ver si alquien tiene alguna info. por lo que he leido que hay que tener cuidado de no moverlo o tipo hot swap por el tema de un pin de corriente,pues hay que tenerlo muy en cuenta.
El Divide no permite cargar .dsk y, efectivamente, no debes desconectar el Divide del Spectrum con él encendido, tienes muchas posibilidades de cargarte el Spectrum, el Divide o ambos.
Un saludo
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
Es un cacharrejo para cargar programas de spectrum desde una tarjeta sd.Yo creo que tambien me voy a pillar uno,estoy un poco cansado de andar con la cinta y el iphone para cargar los juegos. A ver que nos cuenta el gafe cuando tenga el suyo.Esperando un análisis,esta claro!!!
Es un cacharrejo para cargar programas de spectrum desde una tarjeta sd.Yo creo que tambien me voy a pillar uno,estoy un poco cansado de andar con la cinta y el iphone para cargar los juegos. A ver que nos cuenta el gafe cuando tenga el suyo.Esperando un análisis,esta claro!!!
Ostia, pues si que es buena idea, yo actualmente lo cargo con la cinta conectada al movil, y hay que pillar el volumen exacto porque sino cargan mal los juegos...seguiré de cerca este hilo jeje.