Ayuda , spider chip en version 1.4

hola,soy un poco novato en esto asi keria pedir vuestra ayuda,
he pedido el spiderchip y me he bajado el tutorial en la pag oficial,
y tengo algunas dudas:

- mi version es la 1.4 (una cristal), y en el tutorial creo k pone k en esa version solo tengo k pinchar un palico, e d0 ese, es asi????
eske de ingles ni papa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

agradeceria vuestra ayuda, un saludo y aunke es la primera vez k escribo aki llevo mas d un año leyendo el foro de juegos,,,,,

bueno pos eso muchas gracias,,, [angelito]
Si tienes una crystal, me parece mucho q tienes una 1.6. O sea q tendrás q poner las 5 patas del chip en sus respectivos puntos.
Mira la versión d spider q te llegará y pon los puntos en función d ello, hay 2 y los cables van en puntos diferentes.

Suerte [fumando]
he mirado la version con un programita k hay metiendole el numero de serie y ponia k era la 1.4, pero vamos ahora ya estoy con la duda, si eso de las areas segun las versiones lo tengo claro , lo k no tenia claro era lo de la patica en la 1.4,
entonces al ser la cristal solo puede ser una 1.6?????
gracia de antemano
Mira [url="http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=3869&cat=14"]aquí[/url], sladrás de dudas.

Saludos [fumando]
muchas gracias wil, mañana cuando la habra ya me asegurare k version es, y una ultima duda si no es molestia,
sabes donde hay algun tuto para poner las luces de neon esas azules o verdes???? eske ya k abro lo hago to :D :D :D

un saludo y muchas gracias

se me olvidaba, entonces si fuera cualkier version k no sea la v6 seria con un solo palico?????
puede que sea una crystal y no sea una 1.6, solo lo son las nuevas que estan sacando ahora pero hace un tiempo tb sacaron una edicion de Xbox cristal que no era 1.6 sino 1.4 o menor, pero no 1.6.

mandu si no fuera una 1.6 solo tienes que poner 1 patita del spider las demas no se pondrian.

yo tengo una crystal pack halo 2 y si es una 1.6, puse todas las patitas y me da de lijo cerre la consola u le he dado meneos que ni se ha movido. estoy mu contento con este chip.

mandu tranqui que una amigo se lo ha puesto a una 1.3 y solo ha puesto una patita y le va muy bien tb

PD: sabras que version es y como tendras que poner las patitas cuando la abras porque veras los agujeritos.

suerte y animo que no tiene nada, saludosss
muchas gracias torvic, mañana martes me tiene k llegar el chip, asin k me pondre manos a la obra a ver k tal,

gracias a los dos
un saludete [oki]

torvic, entonces si fuera una v4, cual es la patica del chip k tengo k pinchar?????????
mira manuales o algo saludos
7 respuestas