Ayuda Spider En 1.4.

Hola a Todos:

Tras el existo obtenido con el chip spider y la versión 1.6., he pillado el mismo chip para una XBOX v1.4. y tras instalarlo en la LPC y colocar el hilo D en D0, nada de nada.

La consola arranca como si no tuviera chip instalado. tanto con el interruptor en ON como en OFF.

Alguien tiene una v1.4 con un spider y le funciona, y si es asi como lo ha hecho.

La versión de mi spiderchip es la 1.1.

GRACIAS
Se te enciende el led azul por lo menos ? me da a mi que no esta bien alineado....

Un saludo.
Si el led azul de la placa del Chip y el del interruptor cuando esta en ON se me encienden los dos, pero nada de nada.

He observado que la versión 1.1. viene con una gota de estaño entre dos patillas de uno de los Circuitos Integrados, esto es correcto asi?.

Nada, ayuda por favor.
Pue ssi que es rara la cosa, se enciende pero no hace nada...yo volveria a comprobar que el chip esta alineado, que el cable al do esta donde debe. Lo quitaria y volveria a meter...no se...es que me da a mi que es un 100% fallo de alineado o del punto d0. lo suyo seria poder probarlo en otra consola para descartar que fuera la tuya.

Un saludo y no desesperes que el que la sigue la consigue.
Intenta cambiar los cables, segun el manual son C-D-E, pues prueba C-E-D

Venga
Hola a Todos:

Creo que he encontrado algo. Y espero que sea de utilidad para todos aquellos que se encuentran como yo.

Bueno en los esquemas de la casa Spider Chip para las versiones de la XBOX de la 1.0 a la 1.5 indican que se conecte a DO el cable D.

En cambio hay una diferencia entre los modelos del Chip Spider 1.0 y 1.1.

para las versiones 1.6 se indican una posición de los cables C,D y E distintas en función de la versión del chip cambiando los sitios de D y E que curiosamente van a D0.

En Resumen, si el Spiderchip es v1.0 el cable D va a D0 y si la versión del Spiderchip es V1.1 el cable E es el que deberá ir al D0, esta tarde lo pruebo y os digo el resultado.

GRACIAS A TODOS.
me podeis decir como gravo la bios en un cd lo intento y no puedo
ya e abierto un tema pero no me contestan ¿pregunto algo que no se pueda pedir? soy muy nuevo explicarmelo paso a paso x favor os estaria muy agradecido estoy desesperado por que me rule
RAIDEN1 escribió:Hola a Todos:

En Resumen, si el Spiderchip es v1.0 el cable D va a D0 y si la versión del Spiderchip es V1.1 el cable E es el que deberá ir al D0, esta tarde lo pruebo y os digo el resultado.

GRACIAS A TODOS.

¡Ostras! Pues lo probaré esta tarde a ver si funciona.

Instalé el spider 1.1 en una xbox 1.5 y no había manera de que funcionara, en cambio lo probé en una xbox 1.6 y funcionó perfectamente a la primera.

Saludos
HOLA.

Para grabar la bios en un CD, hay que seguir estos pasos.

Renombrar la bios a "bios.bin"

y quemar como CD de datos en NERO.

Utilizar CD-RW.

A sino te funciona así, (a mi me funcionó) graba con la bios cualquier archivo de unos 50 Mb renombrado como "zzz.zzz"

NOTA: es importante que los archivos los renombre tal y como se indica entre las comillas pero sin las comillas claro.
raiden1 x favor lee el pos spiderchip de motorola gracias
Haber... funciona o no funciona eso de cambiar el D por el E!!??
Yo tube el spider 1.1 y me pasaba igual q a Raiden el chip estaba bien alineado hacia buen contacto se encendian las luces azules pero la consola funcionaba como si no tubiera ningun chip instalado. Ahora esta en proceso de devolucion pero me gustaria q si alguien a probado lo de cambiar el D por el E y le a funcionado
Salu2
Hola,

Pues a mi lo de cambiar el D por el E en una xbox 1.5 no me ha funcionado :(. La luz se enciende, pero arranca como si no tuviera chip.

Pero el spider que tengo funciona porque lo he instalado en una 1.6 (pack fifa2005) para desbloquear el hd e instalar un exploit y no he tenido ningún problema. Así que lo seguiré intentando en mi 1.5...

Saludos
Coño pues algo pasa con el chip, si has sido capaz de hacerlo funcionar en una 1.6 no se como puede ser q no lo hagas funcionar en una 1.5 q solo has de conectar un cable!!??
No puede ser un problema de compatibilidad?
Hay alguien q tenga un spider 1.1 instalado en una X 1.0-1.5 y le funcione bien?
¡Solucionado!

Menos mal, estaba a punto de pegarle una patada al spider. Era problema de la alineación. Y, en mi caso, el cable que hay que conectar al d0 es el D, no el E. Según he leido, el que se encienda la luz no significa que esté bien puesto, solo indica que le llega corriente.

Saludos
Me alegro q lo hayas consegido, el mio tampoco kedaba bien alineado por eso tube q rectificar un poco el agujero por donde pasa el tornillo haciendolo un poco mas grande para q kedara bien alineado pero mi problema no era ese
Salu2
Hola,

Pues vaya putada, espero que tengas mejor suerte si te pillas otro spider.

Yo también he tenido que modificar el agujero del spider. A ver si solucionan este problema en próximas revisiones.

Saludos
Hola a Todos:

Bueno empecemos por la colocación correcta del chip Spider V1.1. en consolas XBOX v1.0 a 1.5, en las consolas V1.6 los esquemas indicados en la pagina oficial estan correctos y ademas el agujero del tornillo coincide con el del chip y este que da alineado por lo que no debería haber problema.

En el resto de versiones es decir de la 1.0 a la 1.5 el esquema de conexiones de la pagina oficial del chip está mal ( OJO hablamos de la versión del spiderchip 1.1), es decir en dicha pagina dice que el para estas versiones basta con alinear la LPC y conectar el cable D a D0.

Pues bien, esto no es correcto el cable que se ha de conectar a D0 es el cable E, esto se puede comprobar se observan y comparan los tutoriales de instalación del chip de las versiones 1.0 y 1.1. Resumen:

Con Spider chip v1.0 se conecta el cable D a D0

Con Spider chip v1.1 se conecta el cable E a D0.

Bueno hecho esto alinearemos el chip en la LPC sin poner el tornillo y sujetando el chip con el dedo encenderemos la consola no es necesario tener conectados el lector de DVD ni el disco Duro. Entonces nos aparecera en la pantalla de nuesta TV la pantalla con una araña y un menu de opciones para cargar la BIOS.

Pues bin observar si el agujero donde va el tornillo está alineado. en las versiones V1.0 a la V1.5 es posible que no lo esté. Modo de solucionarlo.

1. Hacer mas grande el agujero. (cada uno lo que crea)
2. Pegar el chip a la placa.

yo he pegado el chip a la placa de la siguiente manera. he colocado la arandela encima del supuesto agujero pegada con loctite super glue 3 y despues he pegado el chip a la arandela ya fijada en la placa (OJO ASEGURARSE QUE ESTA BIEN ALINEADO MIENTRAS SE ESTA PEGANDO) y a funcionar.

En resumen, el problema que presentan los Spiderchip V1.1 en las XBOX v1.0 a 1.5, es que el hilo que se conecta a D0 es el E y no el D y que el agujero de chip no coincide con el de la placa y al atornillar se desalinea de la LPC.

Espero que esto les sirva de ayuda y hagan funcionar sus Xbox para disfrutar de los Backups de sus Juegos.
Hola,

Tienes razon raiden1. Ahora entiendo porque tengo que conectar el cable D al d0 en lugar del E....y es porque tengo un spider 1.0 ¡! y en la tienda donde lo compré ponia que era un 1.1, y ni siquiera me molesté en comprobar la versión cuando lo instalaba [+risas]

Es una putada de las grandes que no encaje bien en las 1.0-1.5, no entiendo como se les ha podido pasar este fallo tan grande.

Por cierto, muy buena explicación.

[bye]
Buenas yo lo tenia perfecto pero desbloquee el disco y le di a flashear. Algiuen sabria decirme como puedo volver a grabr la bios en el chip o como bloquear el hd sin rayanrme la cabeza?
18 respuestas