Ayuda Spilinter Cell

Hola a todos:

Hace poco me compre mis dos primeros juegos de PSP, el Splinter Cell y el Socom3, dos juegazos, pero el problema es que llevo atascado desde hace un monton de tiempo en el Splinter Cell y no logro avanzar. Alguien sabe por donde se puede avanzar al principio de la pantalla en la que tienes que hacer explotar 5 contenedores en un barco?? Estoy justo al principio, en la parte trasera del barco con un monton de contenedores apilados en frente.

Gracias por todo!!!
Hola,

Sigue de frente y situate entre los contenedores que te dejan quedarte enmedio. Allí pulsa triangulo dos veces para abrir de patas entre las paredes. Vuelve a pulsar triangulo y te engancharas al borde de un contenedor, pudiendo subir y pasando al otro lado.

Espero haberte ayudado. [fies]
Muchas gracias por la informacion!!!

Me ha sido de muchisima ayuda, por fin he conseguido avanzar!!

[oki]
yo estoy atascado en la plataforma petrolifera,cuando hay que seguir al tecnico hasta una puerta que se cierra al pasar el tecnico y el soldado que le acompaña.Que hay que hacer?
Si ataco al soldado fracaso en la mision si cojo al tecnico también y si les dejo irse me quedo colgado sin poder entrar por la puerta y no encuentro otra manera de salir de esa zona e ir detrás del técnico.
Alguna ayuda please?
A ver que podemos hacer:

Sigue al técnico todo el rato, pero sin que te vean. Cuando entren en una sala, espera a que se oigan las pisadas indicando que se han marchado. Entonces ve hacia donde estaban y usa el ordenador. Enseguida sal de la sala por la puerta que has entrado, hacia la izquierda. Tienes que seguir hasta casi el final, donde verás una valla. Antes de la valla. oirás unos disparos. Subete por la derecha a una máquina y de ahí escala a un tubo, recoge las piernas, voltea colgado de la tubería y cuélgate cabeza abajo para matar al guardia que está disparando a los ordenadores...

Espero que te sea útil. [beer]
4 respuestas