Ayuda: Splinter Cell 1

Pos la neta no se vayan a reir de mi,pero la cosa está en que ya terminé el SC,lo estoy volviendo a jugar y pueden creer que estoy atorado.

Estoy estancado en donde al apreeer tengo que usar el microfono con los tios de un ascensor,tengoque salir por una puerta, pero al parecer tiene sensores de peso en el piso, hay una camara arriba de la puerta, pero cuando me acerco a l apuerta y quiero abrirla se activa la alarma, para llegar ahí tuve que agarrar a un militar que estaba en una pc y lo pasé enunescaner de retina.

Como le hago para abrir la puerta?

Uhhhh, se me vino a la mente caminar agachado sigilosamente, a ver si me funciona, de todos modos diganme que hacer.

gracias tios.
no recuerdo muy bien pero parece que debes dispararle a la camara que esta sobre la puerta antes de intentar abrirla
ya lo hice y me pasa lo mismo, es loprimero que empezé a hacer y no ha funcionado.

Con la camara destruida quieroabrir la pueta y de detecta.
Escondiste muy bien a todos los enemigos que allas eliminado en esa escena, tal vez pueda ser eso.
sí, les dí cuello a todos, intentaré nuevamente lo de la camara, pero ya lo hice, sedeja de mover después de aventar chispas con el disparo
Cuando salta la alarma de esa forma no hay duda, te has dejado un cuerpo a la vista x cojones, asi q empieza la fase de nuevo escondiendolos a todos bien. [bye]
Pos la neta no me vas a creer pero, regresé hasta la cocina y me auwbré a todos, inclyendo los cocineros, los maté.

Volví a empezar y todo salió bien.

_Más bien considero omo un error del juego, ya que hice exaxtamentetodo igual,y ahora si funvionó, yo creo que algo pasóya que en el juego esta la instrucción se usar la computadora para desactivar los sensores laser, cuando me detectaban me di cuenta de que ese objetivo ya estab marcado. La pc la use varias veces y me detectaba, ahoa lo hice nuevamente y todo salió bien.
en esa misma escena antes de oir a los del acensor, yo me dirigía a la puerta que está por debajo del acensor, (en donde salen varios guardias despues de la charla), la abrí antes de oir la charla y uno los ve a todos pero no se mueven, les he disparado y aún así no se mueven. Despues de oir la charla, ellos salen.
que cosas no??? ein?
pos la neta si está raro.
No se si llego tarde para darte una soluon diferente. Has probado a tocar el ordenador despues de noquear al sargento ese del final al que tienes que scanear la retina. Intentalo, teclea en el ordenador que hay en el salon despues de noquear, luego dispara a la camara, y si no creo mal ya esta; prepara el microfono y sal. Aun te queda algo mas, desacerte de los guardias o pasar sin que te vean al edificio de enfrente, pero eso has de verlo tu , OK
joamf escribió:No se si llego tarde para darte una soluon diferente. Has probado a tocar el ordenador despues de noquear al sargento ese del final al que tienes que scanear la retina. Intentalo, teclea en el ordenador que hay en el salon despues de noquear, luego dispara a la camara, y si no creo mal ya esta; prepara el microfono y sal. Aun te queda algo mas, desacerte de los guardias o pasar sin que te vean al edificio de enfrente, pero eso has de verlo tu , OK

Gracias viejo, pero ya lo había hecho, ya había tocado mano en el ordenador, incluso la instrucción de desactivar el sensor laser ya estaba marcada como realizada, osea, nomas faltaba abrir la puerta, ya había nokeado a todos, incluso creo que mate a los cocineros.

Y la neta toque en más de 5 ocasiones el mendigo ordenador.
10 respuestas