¡AYUDA!splinter cell chaos theory no inicia

hola que tal me he comprado el splinter nuevo y tengo una v7 con el pro clone y al meter el juego original en la consola me llega al menu para elegir un jugador o juego on-line y cuando pulso para comenzar la partida la pantalla se pone negra y me aparece lo de inserte juego de play o play 2 y ya no se que hacer por que tbien me lo hizo con el splinter anterior un saludo.
si ese es un error de ciertas v7 (no todas) de esto se ha hablado mucho, pasa tambien con varios juegos mas y con los dos anteriores splinter, simplemente tienes que desactivar el chip que tengas puesto
hola te queria preguntar si se puede hacer algo para jugar con el sin tener que desconectar el chip es lo tengo grabado y se me queda en el mismo sitio y ya no se que hacer tengo la ostia de ganas de probarlo un saludo y gracias juanki.
escuche una vez que hay cierta manera que te funcione usando el xplore, pero no lo tengo muy claro, yo lo unico que te puedo decir que con backup no podras jugar nunca a los splinter si tienes la v7 que no aguanta el doble chequeo, y que solo te ira el original si quitas el chip al iniciar, saludos
Hola a todos.
A mi me pasaba lo mismo con mi v7 y encontre un truquillo para solucionarlo.
Ciuando estés en esa pantalla de selección de modo de juego, saca el disco y vuelve a meterlo, en cuanto empiece a leer el disco (hace ruidillo la ps2 y eso) pulsa X para seleccionar el tipo de juego. Si no lo consigues a la primera, sigue probando, te aseguro que funciona.

Un saludo.
gracias tio, ya me va el Splinter!!! como tu dices [oki] , tambien estoy probando el sega collection que tambien me pasaba lo mismo y ahora estoy viciadillo al golden axe (que tiempos)
5 respuestas