Ayuda Splinter cell

Hola, a ver si me podriais ayudar.
Resulta que tengo la copia de seguridad del Splinter cell en el disco duro y no encuentro ninguna parche para dicha copia.
Solo he encontrado para la release de kalisto y claro,lo mio es la copia de seguridad del juego .
Resulta q el parche de kalisto especifico para su release modifica un archivo muy grande (sclm_p.img) porque los otros ya son de poco tamaño pero en la copia de seguridad hay dos archivos mas de grandes dimensiones(sm_p.img,sc_p.img) y no se rebajarlos.
Haber si alguien me puede responder a esta pregunta y me puede decir q debo hacer para rebajarlo o si hay algun parche que retoque estos archivos.
GRACIAS.
SALUDOS A TODOS
Lo k estas buscando tu es un Kit de ripeo y no un parche nomod para cogswap, pasate por DVD ripping, y mira por ahi, seguro k encuentras algun kit de estos [bye]
Aparte de rebajar las imagenes necesito que rule en cogswap y claro tengo la copia de seguridad pero no la release de kalisto que es sobre la que se puede aplicar el parche cogswap,por eso he puesto este mensaje en este foro.
A ver si me podiais echar una manita.
GRACIAS
De todas formas si lo k tienes es la version Full DVD necesitas un kit de ripeo primero, mas k nada por los DVD checks etc.. relinkeos de videos, sonidos y todas esas pijadas, despues puedes aplicarle un parche nomod, o incluso hay algun k otro ripkit k te lo deja listo para cogswap, pero todo eso en el caso del FULL DVD, si tienes CD no hace farta tanta cosa

[lapota]
[buaaj]
3 respuestas