Ayuda Splinter!!! :((((

Este juego a veces es desesperante y no por la dificultad sino porque como te maten... hala, a volver ha hacer lo que ya tenias hecho ya!!! Deberian dea prender de Halo, que cada dos por tres checkpoint o de MGS que cuando uno quiera puede grabar pero bueno... :-|

Estooooo estoy en el palacio presidencial de kombai nikoladze, subiendo a l patio, que hay 2 guardias y dos perros, y un tio haciendo luces el cabrón, bueno el caso es que paso eso cargandomelas farolas de la izquierda hasta que lo paso, y por el camino del medio, me cargo al tio que hay al lao de dos farolas, al entrar en una replacetacon una fuente. El problema es que siempre me siguen dos perros con un guardia, y no hay manera de quitarmelos de encimaaaaaaaa!! q rabia! [buuuaaaa]

Como puedo pasar eso? Gracias mil! [360º]

See ya!!! [bye]
yo maté a todo bicho viviente desde donde salgo, es decir, segun subes por el tubo hasta arriba, voy agarrado al suelo hacia la izquierda y al final del todo me levanto. Desde allí el tio del foco no te ve, y el restro está muy lejos. Si alguiente te puede seguir son los perros, pero hay una vaya que no les deja pasar con lo que matarlos es fácil.

Salu2.
Echame una mano qe Estoy en la embajada china, donde tienes que escuchar la conversacion con el microfono laser a Nicolas y al general chino, luego se va en coche y le escucho la conversacion y ahi dejo inscociente a todos y no puedo salir de ahi ni saltando y las puertas estan cerradas.AYUDA........ [bye]
Yo subí por el tubo y me quedé agarrado, fui hacia la derecha, subí, me cargé al tío de la torreta, a los perros, a los guardias y las luces...
Faculti, en la pared de la derecha, la que esta detrás de la caseta, verás que hay una tubería.
4 respuestas