Ayuda Spliteando un archivo.

El caso es que hace tiempo que no utilizo el metodo de spliterar un archivo de mas de 4 GB para jugar al juego desde el USB externo. y ahora no me funciona.

El caso es que corto el archivo con OpenSplit o PS3Splitter. Los dejo en la misma carpeta donde estaba el original de más de 4GB.Todo ello en el HD externo en FAT 32.
Renombro la carpeta poniendole un guion bajo delante.
Arranco el multiman y monto el juego. (Creo que aqui es donde multiman deveria de autodetectar los archivos spliteados y preguntarme si los quiero pasar al interno).Multiman eso si, me lo marca como espliteado en la info.
El sistema me lleba al menu de la ps3. (pero sin hacer nada especial).
Arranco el juego, pero nada, a mitad se queda conjelado.

El caso es que con ese mismo juego había podido jugar desde externo con ese metodo...

Tengo Multiman 4.40

Podriais ayudarme y ver que estoy haciendo mal.
Usa el Iris Manager, a mi lo del cache del multiman no me funcionó, probé la cahce del iris y sí (y todo estaba igual). En mi caso fue con el gow ascension.
Sé que puede parecer una tontería,¿pero has quitado el archivo original de +4Gb de esa carpeta?A ver si lo has dejado sin darte cuenta...
Sí, está sin el archivo grande, puesto que la carpera del juego está en un HD externo en FAT32.

De momento intentaré sacar una solucion. He probado con otro juego (curiosamente ya tenia los archivos cortados) y me ha ido perfectamente.

Si no lo saco probaré con el iris manager.

Edit:
Almenos con el iris manager parece que los detecta y los pasa al HD interno uniendolos.

La unica razon que encuentro, es que Multiman crea k ya lo tengo "instalado", pues hace tiempo, lo tube funcionando sin ningun problema.
3 respuestas