Ayuda spofear lector

Aver la cuestion esque intente Cambiar un samsun por un hitachi el hitachi acabo inservible y quisiera saber porque, a si que os pido ayuda, lo hice con este hilo http://www.nextgameday.com/foro/f155/su ... chi-46240/
las causas que se me pueden ocurrir es que era usado y ya estaba flaseado, Me dio unos errores en el paso 5, tampoco me salian los mismos mensajes que en las fotos ,cada vez que acia los pasos me salia: windos o algo, asi que creo queme equiboque en algo o porque el hilo no estaba bien esplicado,rogaria que alguien, que ya lo aiga spofeado que me diera soporte por msn para no cargarme otro, son caros estoy desesperado.Tambien me gustaria saber la causa del ladrillo hitachi y que me ayuden a elegir el modelo de hitachi a comprar Muchas gracias por anticipado.
lo malo de los hitachi es que se hacen por windows ademas si la cagas se estropea, tienes el firm original del lector samsung supongo, que version era el hitachi que estabas poniendo?? si vas a comprar un lector mas, comprate un benq que son mucho mas faciles de hacer y mucho mas dificiles de romper.
Tengo el fil original del lector, era elmodelo 0047dh pero tambien estoy interesado en la causa del ladrillo y estoy interesado en el soporte por msn.
tendrias que poner los fallos que te ha dado y cuando, y en que estado esta ahora el hitachi, si esta completamente brikeado, con el firm original puedes saber si estaba flasheado anteriormente el hitachi.
en el paso 5 me dio los errores y si estoy seguro que el hitachi estaba flaseado,
estaria especialmente en la asistencia por que no e encontrado tutoriales cambiar samsung por benq
lo malo de los hitachi es que los haces en windows y la causa de haberlo briqueado pueden ser de todo tipo, que version del toolbox utilizaste? y en que estado esta el lector? no hace nada? no lo reconoce la consola...no lo reconoce windows...
la cuestion esque ya no hay manera humana de pasarlo a modo b, y la consola ya no lo reconoce ,repito lo de la asistencia o algun ilo para cambiar samsung por benq gracias
6 respuestas