Ayuda spoof 1071 a 9504

Hola,

Tengo un lector 1071 del cual tengo sacada la key y dummy. Al hacerle el agujero murio el motor y compre un 9504.
Estoy tratando de hacer el spoof y no se que puedo hacer mal pq el lector no me lee nada mas que dvd.

Tambien os comento que me escribe bien pero luego me die verificacion failed.
Estoy poniendo mal el firm?

Imagen
como te va a funcionar,debes de usar el lt+3.0 para el 1071,estas usando el lt+3.0 para un 0225,asi no te va a ir nunca
Termita creo que no me he explicado bien...
La consola original tenia un 1071, ese lector me lo cargue, y tuve que comprar un 9504, por eso pongo ese firm...

No entiendo pq me dices que tengo q poner ese firm.

Un saludo y gracias
Pintxeti escribió:Termita creo que no me he explicado bien...
La consola original tenia un 1071, ese lector me lo cargue, y tuve que comprar un 9504, por eso pongo ese firm...

No entiendo pq me dices que tengo q poner ese firm.

Un saludo y gracias

y te vuelvo a decir lo mismo,el lector es el mismo,asi que debes de usar el lt+3.0 para un 1071,que mania teneis con decir que el 9504,el 0225 y el 1071 son lectores diferentes,es el mismooooooo,por lo que solo hay que usar el cfw correspondiente al original
Joder....que capullo soy. Yo la verdad es que de eso no tenia ni idea.
Le he metido el firm tal y como me has dicho y lo tnego por lo menos leyendo originales..

Luego pruebo con el resto y os comento.
Pintxeti escribió:Joder....que capullo soy. Yo la verdad es que de eso no tenia ni idea.
Le he metido el firm tal y como me has dicho y lo tnego por lo menos leyendo originales..

Luego pruebo con el resto y os comento.

si le has puesto el lt+3.0 te leera copias sin problema,eso si pasalas por el abgx 1.06 con autofix en level 3,sino los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado no van
Hola Termita,

Ante todo muchas gracias. Tal y como me comentaste le meti el firm Lt+3.0 para 1071 y funciona todo correcto tanto con origianles como con backups.
Tan solo y a pesar de que se habrá repetido en muchas ocasiones, me gustaria si es posible o que me digas donde puedo informarme del pq esto es así.
Quiero decir, yo pensaba que al cambiar de lector es decir de 1071 a 9504, debia de hacer spoof de 1071 a 9504, sin embargo tu me comentaste que no y efectivamente funciona, pero esto es lo que no logro entender pq es así.
Segun dices son iguales 950, 0225 y 1071...si esto fuese asi con el firm que le estaba metiendo deberia de funcionar...

No se sin mas que si pudieses darme una explicacion para quedarme tranquilo te lo agradezco.

Un saludo y como simpre muchas gracias por tu ayuda.
Pintxeti escribió:Hola Termita,

Ante todo muchas gracias. Tal y como me comentaste le meti el firm Lt+3.0 para 1071 y funciona todo correcto tanto con origianles como con backups.
Tan solo y a pesar de que se habrá repetido en muchas ocasiones, me gustaria si es posible o que me digas donde puedo informarme del pq esto es así.
Quiero decir, yo pensaba que al cambiar de lector es decir de 1071 a 9504, debia de hacer spoof de 1071 a 9504, sin embargo tu me comentaste que no y efectivamente funciona, pero esto es lo que no logro entender pq es así.
Segun dices son iguales 950, 0225 y 1071...si esto fuese asi con el firm que le estaba metiendo deberia de funcionar...

No se sin mas que si pudieses darme una explicacion para quedarme tranquilo te lo agradezco.

Un saludo y como simpre muchas gracias por tu ayuda.

los lectores son el mismo ,solo que llevan un revision de fw diferente, para que lo entiendas,cada consola lleva asignado un lector con un fw de fabrica y ese es el unico que funciona con el mismo modelo de lector,es como en los lectores liteon fat antes de la actu 13146,habia tres revisiones de fw pero eran todos el mismo modelo de lector
en consolas slim todas las que llevan fw 9504,0225 y 1071 usan el lector DG-16DS4,solo hay que usar el cfw que te marque el dummy que extraes del lector,pero el hardware es el mismo
tu no has comprado un lector 9504,sino un lector DG-16DS4 que traia de fabrica el fw 9504,pero que le puedes usar para meterle un fw 9504,0225 y 1071
modelo de lector y fw no es lo mismo,no se si lo has pillao compi
Muy buena la explicacion y la aclaracion ahora si que me ha quedado clarinete!!!

Muchas gracias
8 respuestas