Ayuda Spoof Benq a Benq

Hola que tal eoleanos, pues qeui de nuevo requiriendo de su ayuda, saben tengo dos consolas, una con tres luces rojas y otra con el lector que dejo de leer juegos solo lee pelicupas, pero la que tiene las 3LR tiene bien el lector entonces quiero cambiarlos de lector, pero no tengo muy claro el como hacerlo, recomiendenme un tuto porfa para porder hacerlo
se usa el toolbox? o con el paquete hack 360 ?? como hacerlo deneme una explicacion rapida y sencilla jeje comprendo rapido gracias.
Pues temo que no vas a poder hacer nada. Necesitas obligatoriamente conseguir la key de la consola que te funciona, y por lo que me cuentas el lector solo te lee DVDs de peliculas porque lo flaseaste erroneamente sin su key original, asi que creo que no vas a poder hacer nada con esa combinacion.
eramon escribió:Hola que tal eoleanos, pues qeui de nuevo requiriendo de su ayuda, saben tengo dos consolas, una con tres luces rojas y otra con el lector que dejo de leer juegos solo lee pelicupas, pero la que tiene las 3LR tiene bien el lector entonces quiero cambiarlos de lector, pero no tengo muy claro el como hacerlo, recomiendenme un tuto porfa para porder hacerlo
se usa el toolbox? o con el paquete hack 360 ?? como hacerlo deneme una explicacion rapida y sencilla jeje comprendo rapido gracias.

Aver es sencillo xddd y facil y para toda la familia con unas cuantas maderas lo hacemos xddd ... aver nesetias conseguir la key del lector de las 3luces rojas para ponerle la de la consola a la que se la vayas a poner y esto se hace por ejemplo con el Hack360 de Benq extraes los 2 firmware de los 2 lectores y luego por ejemplo con el Toolbox cambias las key's y listo flasheas el lector y jugar :P
Lukesky escribió:Pues temo que no vas a poder hacer nada. Necesitas obligatoriamente conseguir la key de la consola que te funciona, y por lo que me cuentas el lector solo te lee DVDs de peliculas porque lo flaseaste erroneamente sin su key original, asi que creo que no vas a poder hacer nada con esa combinacion.

a ver a ver no no lo que pasa es que el xbox funcionaba bien estaba bien flasheado pero de buenas a primeras se cago y ya
Oye odiseo me podrias explicar bien como esta el desmadre la verdad nunca he spoofeado mucho si no tienes toiempo de hacerme un tuto porfa pasame el link de uno para que lo pueda hacer gracias.
si los dos lectores son Benq, y tienes la key de la consola que funciona solo tendrías que flashear el lector bueno con la key del roto y con su firm ix15.bin, no haría falta spoofear mucho al ser los dos los mismos lectores.
Me habeis entendido? Pk yo me he hecho un lío, jejeje.
si tienes la key del lector de la consola que no tiene 3LR generas un firm de benq (previamente quitandolo del lector con el dosflash) spofeado a lite-on y con la key del lite-on, ese firm lo grabas en el benq y a funcionar
eramon escribió:
Lukesky escribió:Pues temo que no vas a poder hacer nada. Necesitas obligatoriamente conseguir la key de la consola que te funciona, y por lo que me cuentas el lector solo te lee DVDs de peliculas porque lo flaseaste erroneamente sin su key original, asi que creo que no vas a poder hacer nada con esa combinacion.

a ver a ver no no lo que pasa es que el xbox funcionaba bien estaba bien flasheado pero de buenas a primeras se cago y ya
Oye odiseo me podrias explicar bien como esta el desmadre la verdad nunca he spoofeado mucho si no tienes toiempo de hacerme un tuto porfa pasame el link de uno para que lo pueda hacer gracias.

lo uniko k puedes hacer es agregame al msn y alli te explico si kiers kurosaki_xDD@hotmail.com
6 respuestas