si juegas online con un lector que no es como el de fabrica te da lo mismo que este flaseado con ofw como que con cfw,el riesgo del baneo es el mismo asi que flashealo con cfw y a correr
vicespert
Adicto
242 mensajes desde dic 2006 en PS3-Wii-PSP-NDS-Xbox360
termita1979 escribió:si juegas online con un lector que no es como el de fabrica te da lo mismo que este flaseado con ofw como que con cfw,el riesgo del baneo es el mismo asi que flashealo con cfw y a correr
Y si encuentro otro lite-on 74850C si que me libro del riesgo de baneo?
termita1979 escribió:si juegas online con un lector que no es como el de fabrica te da lo mismo que este flaseado con ofw como que con cfw,el riesgo del baneo es el mismo asi que flashealo con cfw y a correr
eso es,si la consola nunca ha sido modificada usando el mismo lector de fabrica con todos los datos del lector original no tendras problema
vicespert
Adicto
242 mensajes desde dic 2006 en PS3-Wii-PSP-NDS-Xbox360
eso es,si la consola nunca ha sido modificada usando el mismo lector de fabrica con todos los datos del lector original no tendras problema
Muchas gracias. En ese caso me compraré otro lector igual y le pasaré el fw de este, si lo puedo sacar. Voy a probar.