[Ayuda] Spoof de Liteon a hitachi 78k FW Oficial [FAT]

Hola, buenas a todos, he estado viendo los tutoriales para realizar esto, pero todos los tutoriales son para poner un FW LT al lector.

Si quiero hacer spoof, pero dejarle el fw oficial al lector para poder jugar online y demás, sigo este tutorial, pero cargo el fw oficial?

hilo_tutorial-cambiar-lite-on-74850c-por-hitachi-78fk_1606841

Tendré algún problema con las actualizaciones de Microsoft? El problema es porque se me ha roto el liteon, pero tengo un hitachi.

Un saludo.
si juegas online con un lector que no es como el de fabrica te da lo mismo que este flaseado con ofw como que con cfw,el riesgo del baneo es el mismo
asi que flashealo con cfw y a correr
termita1979 escribió:si juegas online con un lector que no es como el de fabrica te da lo mismo que este flaseado con ofw como que con cfw,el riesgo del baneo es el mismo

Y si encuentro otro lite-on 74850C si que me libro del riesgo de baneo?
vicespert escribió:
termita1979 escribió:si juegas online con un lector que no es como el de fabrica te da lo mismo que este flaseado con ofw como que con cfw,el riesgo del baneo es el mismo

eso es,si la consola nunca ha sido modificada usando el mismo lector de fabrica con todos los datos del lector original no tendras problema
termita1979 escribió:
vicespert escribió:

eso es,si la consola nunca ha sido modificada usando el mismo lector de fabrica con todos los datos del lector original no tendras problema

Muchas gracias. En ese caso me compraré otro lector igual y le pasaré el fw de este, si lo puedo sacar. Voy a probar.
4 respuestas