ayuda spoof dg-16d4s

Hola compis,
me acabo de comprar una xbox360 slim y biene con lector dg16d4s 0401 de 2011.... tiene el numerito 5 en la controladora y no se puede flashear y entonces e comprado un lector fat 74850c...
He estraido la key del lector, spoof, grabado el nuevo firm y cuando meto un juego me dice 'leyendo dvd'.....
Todo hecho con jungleflasher.
alguien sabe que puedo hacer?
el fat no te vale
debes de desbloquear el que tienes de la slim con el metodo perforacion y flashearle
hola, muchas gracias por contestar!
Hace unos meses le hice uno de este mismo modo a un amigo y si le funciona....
cual es la diferencia o con que lectores si se puede hacer spoof? esque ese metodo no me parece muy seguro...
carpediem6900 escribió:hola, muchas gracias por contestar!
Hace unos meses le hice uno de este mismo modo a un amigo y si le funciona....
cual es la diferencia o con que lectores si se puede hacer spoof? esque ese metodo no me parece muy seguro...

solo valen los lectores dg-16d4s
yo tengo en la original un dg-16d4s slim y queria ponerle un dg-16d2s fat (es este el que deberia ser dg-16d4s)

un saludo
carpediem6900 escribió:yo tengo en la original un dg-16d4s slim y queria ponerle un dg-16d2s fat (es este el que deberia ser dg-16d4s)

un saludo

los de las fat no valen,solo los slim
Solo tienes que poner el lt+ 2.0 del lector que vayas a poner en la xbox con la key de ella claro esta, sin spoofear, valen los benq y los liteon de las fat, ( bueno valen todos, pero estos leen bien los xdg3, y los otros no).
Pero tienes que tener la consola actualizada , sino se te quedara en un bucle cuando la actualices con el lector que no es de ello( me refiero a actualizaciones de dash, no de kinect o del live)
6 respuestas