ayuda spoof lector....

Hola tengo un lector samsung roto(tengo la key etc etc), ahora tengo un lector hitachi 79 que funciona bien y queria meterle la key del samsung para hacerlo funcionar en la xbox.
La cuestion:
abro el jungleflasher y cargo el bin de samsung con la key, en target abro el hitachi (version para xgd3) y le doy a Spoof source to target. HAsta aqui todo correcto, ahora abajo me sale lector hitachi con la key del samsung.
Cuando le doy a la pestaña de hitachi para flashear y marco Flash LT-plus....me flashea el lector con la key original de hitachi.....no ha cmbiado a la de samsung!!

Ayudaaa
Logico......el spooff lo has de hacer INSERTANDO tu manualmente la key.....no haciendo "spoof source to target"....

Ves haciendo...... ;)
y ahora es cuando le dices como inserta la key manualmente

saludos
bueno , key irsertada poniendo MANUAL SPOOF

lo malo que se ha flasheado en stock. Ahora cuando abro jungle ya me aparece samsung ms25.... pero no soy capaz de ponerlo en modo vendor!! Para flashear a la ultima version.
Si le doy a sammy unlock me da error en stage 3

Si le doy a intro devive ID, apago y enciendo y nada siguen los puntitos....

P.D. El lector en un principio es HITACHI 79. Ahora cuando entro es un Samsung ms25.... logicamente si quiero flashearlo, leer firm etc...tengo que seguir los pasos como si fuera un samsung no???
no se si me equivoco, pero si haces un spoof de lector con las nuevas versiones de dash te lo detecta y no funciona la box tendría que ser de la misma marca el lector ;)
adri173 escribió:no se si me equivoco, pero si haces un spoof de lector con las nuevas versiones de dash te lo detecta y no funciona la box tendría que ser de la misma marca el lector ;)

el lector te funcionara en cualquier dash teniendo la key manualmente,pero si es un hitachi,flashealo como un hitachi,NO es un samsung
ok termita, entendido y ahora como vuelvo a hitachi si cuando entro me pone ms25 ???
Samito escribió:ok termita, entendido y ahora como vuelvo a hitachi si cuando entro me pone ms25 ???

casi seguro que le metistes el stock con la key del hitachi spoofeado a samsung
aunque te ponga samsung vete a la pestaña hitachi,ponlo stock con tu key pero sin spoofearlo a samsung y despues lo flasheas con el cfw con tu key metida manualmente
si no consigues que te entre como hitachi,a ver si alguie que conozcas tenga un lizard,o prueba por ms-dos,sino a comprar un lector,yo tuve un hitachi spoofeado a benq y me paso como a ti y no hubo manera de que me lo pillara como un hitachi que es lo que era
Exacto me sale esto....samsungo, aunque abajo pone que es HITACHI

Imagen

Imagen

Lo malo que me voy a la pestaña hitachi y le doy a vendor pero no aparece...No lo detecta

Imagen

Ahora mirare a ver por msdos como se hace y si funciona....
debes de usar el cd unlock para el hitachi 79,ademas debes de poner la opcion portio
el cd de unlock lo tengo y lo usaba antes, cuando me detectaba hitachi. Port io nunca me ha salido activo y aun asi me detectaba hitachi.
Es obligatorio port io?? tengo la pci conceptronic

hay que instalar el port io?

S.O. Win 7 32 bits
yo con la conceptronic,uso el portio y sin problema me lo pilla
Ah si??? Y como haces para seleccionar el portio?? a mi no me deja seleccionarlo. Uso jf 1.92
Samito escribió:Ah si??? Y como haces para seleccionar el portio?? a mi no me deja seleccionarlo. Uso jf 1.92

a mi si me deja,no hago nada especial y uso el 1.92
termita 100000 gracias ya esta todo. Lector cambiada la key y funciona!!

para que vaya el portio, he desinstalado los drivers via que tenia, renombrarlos en c/windows y asi al reiniciar no los REINSTALA.
Entro en jungle y selecciono VIA ONLY y el solo me sale un cartel que pone que esta disponible PORT IO....

A partir de ahi he seguido lo que me has dicho...mode b....unlock 79, manual spoof...he cambiado la key (SIN SELECCIONAR SAMSUNG), ha flasheado y lo he probado y funciona.

Me lee XGD3.
Es normal que los lea? es que he leido por ahi que si spoofeas no leia xgd3 pero no se si este tipo de lector o otro....en principio he probado halo anniversary y lo ha leido.

Gacias y perdon por la parrafada
Samito escribió:termita 100000 gracias ya esta todo. Lector cambiada la key y funciona!!

para que vaya el portio, he desinstalado los drivers via que tenia, renombrarlos en c/windows y asi al reiniciar no los REINSTALA.
Entro en jungle y selecciono VIA ONLY y el solo me sale un cartel que pone que esta disponible PORT IO....

A partir de ahi he seguido lo que me has dicho...mode b....unlock 79, manual spoof...he cambiado la key (SIN SELECCIONAR SAMSUNG), ha flasheado y lo he probado y funciona.

Me lee XGD3.
Es normal que los lea? es que he leido por ahi que si spoofeas no leia xgd3 pero no se si este tipo de lector o otro....en principio he probado halo anniversary y lo ha leido.

Gacias y perdon por la parrafada

es normal que te los lea funcione ya que no esta spoof,solo has metido la key a mano
15 respuestas