Ayuda Spoof Liteon a Hitachi (solucionado y explikcado)

Buenas, tengo liteon 74850 que ha petado pero las keys las tengo, del hitachi 47dj tengo tb la key q me ha sacado el JF solo, el problema es que yo spoofeo de liteon a hitachi y el firm me lo pilla y m carga juegos originales pero no copias, le metio el LT 1.1 que es el ultimo, en firware tool 32 cada vez q spoofeo me sale en firm type STOCK, no me deja hacer Flash LT-Plus con Hitachi me sale un mensajes tal: "Master Checksum is Set, this is not normal for a modded drive.Drive is not likely Hacked" mas o menos.., en modo vendor no me deja ponerlo asi q tampoko puedo flashear como liteon ni por JF ni por MS DOS q me lo detcta pero al final me dice q no esta en modo vendor y tal. Que puedo hacer estoy desesperado ya. gracias por la ayuda [buuuaaaa]

EDITO: Lo he logrado flasheando con el ToolBox 4.8, el lt 1.1 hecho con JF pero no me dejaba flashear asi q probe con ToolBox y bien, luego el spoofeo echo con JF y ya me coje las copias anke ya esperando el L.t 2 q no se como actualizare pero weno ya me las apañaré, gracias a los q han ayudado.
Que lio, que lector quieres poner?
(mensaje borrado)
el hitachi 47dj jeje e intentao explikarlo bien pero weno e mesclao.el liteon se me ha kemao al ponerle el cable de la corriente al reves.. cagada.por cierto el modo use PORT IO me viene en oscuro, no me deja darle a esa opcion.
Estas echo bolas, para poder flashear este lector necesitas tratarlo como hitachi, y necesitas el 79 unlock, ya con eso prodras flashear a lt 1.9, con el dashboard 13599 no necesitas hacer spoof a ese hitachi, metelo como si fuera de serie en tu consola..

Es necesario q pases primero por el firm de stock.. y ya despues metes el lt 1.9

Recuerda q con hitachi x ahora nada de xgd3
...
entonces aunke sea un hitachi 47 le meto el firm del 79 y la key d mi jodida liteon.??' el unlock 79 tb s epuede cn un juego original?
egorgue escribió:entonces aunke sea un hitachi 47 le meto el firm del 79 y la key d mi jodida liteon.??' el unlock 79 tb s epuede cn un juego original?

error mio, solo le puedes meter el lt 1.1 por ser hitachi 47 (sorry)..

Haber el 79 unlock es una una iso q se graba en un cd-r pesas poquitito es una imagen de audio (supuestamente...) creo q si quieres hacerlo con un video juego tendrias q usar toolbox..

Mejor busca un hilo sobre los hitachis, resolveria tus dudas y lo harias mas facilmente, pero a grandes rasgos eso es lo q necesitas hacer....

Y repito, solo puedes meterle el lt 1.1 por q no hay lt 1.9 para la serie 47dj...
OK, para spofear Hitachis es muy importante q el lector esté flaseado previamente con alguna versión iExtreme, no se puede spoofear desde firm stock.
En Firmware Tool32:
Firm de Origen el del Liteon 74850
Firm de destino el LT1.1 de Hitachi
Pulsas Spoof Source o target, te copiará todos los datos y de paso también te marcará como ese firm te lo ha spofeado a Liteon 7485. Es buena idea guardar una copia de ese firm.
En la pestaña Hitachi GDR3120, seleccionas el puerto sata al que conectas el lector, seleccionas el modelo de hitachi, a continuación debes ponerlo en modo-b:
-Si el lector es virgen, pulsa Send mode-B, te pondrá un mensaje de lo q debes hacer, abrir la bandeja, quitar y poner la alimentación del lector(no gires el conector XD ), espera a q Windows reconozca el lector, o pulsas refresh, una vez hecho debes confirmar el modo-B pulsando dos veces para abrir y cerrar la bandeja.
-Si estubiese previamente flaseado, abres la bandeja, quitas y pones la alimentación, la bandeja deberia cerrarse sola, sino pulsa 2-3 veces para q cierre.

Tras ponerlo en modo b, y con el firm cargado de antes, pulsas Auto Spoof, hace un chequeo y confirmas para continuar el flaseo.

P.D. El 79unlock es solo para el lector 79fl [flipa]

Saludos
JCESTAL escribió:OK, para spofear Hitachis es muy importante q el lector esté flaseado previamente con alguna versión iExtreme, no se puede spoofear desde firm stock.
En Firmware Tool32:
Firm de Origen el del Liteon 74850
Firm de destino el LT1.1 de Hitachi
Pulsas Spoof Source o target, te copiará todos los datos y de paso también te marcará como ese firm te lo ha spofeado a Liteon 7485. Es buena idea guardar una copia de ese firm.
En la pestaña Hitachi GDR3120, seleccionas el puerto sata al que conectas el lector, seleccionas el modelo de hitachi, a continuación debes ponerlo en modo-b:
-Si el lector es virgen, pulsa Send mode-B, te pondrá un mensaje de lo q debes hacer, abrir la bandeja, quitar y poner la alimentación del lector(no gires el conector XD ), espera a q Windows reconozca el lector, o pulsas refresh, una vez hecho debes confirmar el modo-B pulsando dos veces para abrir y cerrar la bandeja.
-Si estubiese previamente flaseado, abres la bandeja, quitas y pones la alimentación, la bandeja deberia cerrarse sola, sino pulsa 2-3 veces para q cierre.

Tras ponerlo en modo b, y con el firm cargado de antes, pulsas Auto Spoof, hace un chequeo y confirmas para continuar el flaseo.

P.D. El 79unlock es solo para el lector 79fl [flipa]

Saludos

el final es lo q no me deja acer me sale ese mensaje q me tiene loco.
Si, tienes razon, estaba confundiendo los lectores, la verdad es q apenas y he flasheado un 47.. siempre es 78/79.. hasta le estaba diciendo q le metiera el 1.9 [+risas]

Por eso le decia q se pasara por un hilo sobre hitachis.. para q le quedara claro.. lo q no le veo necesario es hacer spoof, pues en el ultimo dash eso ya no se comprueba y puedes meterle el lector q quieras..

Aunque no lo he echo en un serie 47 (ya hay muy poquitos.. [sonrisa] ) no deberia de tener problemas..

PD: perdon se me fue la pinza jaja
Que yo sepa no tenia ningun firm de ixtreme antes, era virgen

Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4F00 22730600F490B2B5EE53D150C5B7032F
Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0047]
Firmware is: Stock
Setting Master Checksum.Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target

2 Sector Differences Found
Flash Stability Test
Flashing Sector 9003F000
Dumping Sector 9003F000:....
Read back & compare, complete, Flashing Stable!
Repairing Test Sector.
Flashing Sector 9003F000
Done !
Flashing Sector 90004000
Flashing Sector 9003D000
Done !
Write verify test..

[/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el cuento termina con originales funcionando pero copias REPRODUCIR DVD [snif]
El problema es que en Target estas metiendo el firm original del Hitachi, no el modificado LT 1.1 que en el pack de firmwares aparece nombrado como LTPlus-46-1.1.bin, asi que al flasearlo, te queda como Hitachi virgen con firm original spoofeado a Liteon 74850.
JCESTAL escribió:El problema es que en Target estas metiendo el firm original del Hitachi, no el modificado LT 1.1 que en el pack de firmwares aparece nombrado como LTPlus-46-1.1.bin, asi que al flasearlo, te queda como Hitachi virgen con firm original spoofeado a Liteon 74850.

no ese es el resultado, yo lo pongo como tu dices cn su correspondente LT 1.1 para hitachi 47, se me keda asi cuando spoofea. en target en firware antes de spofear pone LT 1.1
Mandame una copia del firm del Liteon 74 y del firm del hitachi y te creo el firm LT.
13 respuestas