Ayuda!! Spoof Samsung ms25 a Benq vad606038 64930c

Mi consola trajo de fabrica un lector samsung ms25 al cual le extraje la key y la cual tengo en bloc de notas .. Por otro lado tengo un benq del cual tengo el firm orig.bin y el ix14.bin .. por la red busque informacion sobre el spoof .. he realizado el procedimiento con el toolbox 4.6 donde se reemplaza la key y luego se spoofea.. he intentado copiando y pegando la key a un bin del benq y tampoco.

Al conectar el benq a la consola no me marca luz roja ni pantalla de error, abre y cierra la bandeja normalmente pero no lee los juegos ... me aparece el video que inserte el disco en una consola xbox 360 compatible , ya sean originales o backups..

Por favor ayudenme con esto pues ya le intente por varios metodos pero creo ke lo hago incorrectamente o algun paso no estoy considerando..

gracias por sus aportes y respuestas..

un saludo.. Daniel Estrella

Gracias por tu respuesta ale_from_sky pero lamento decirte ke todos los pasos ya los hice tal cual dice el tutto, excepto lo de gdr only pues es solamente para hitachi .. todo lo demas lo segui de esa manera.. no me funciono :( alguna otra sugerencia? gracias

Gracias por la ayuda!!! despues de todo resulto una equivocacion a la hora de otmar las keys.. tenia las de un ms28 cuando el mio era ms25... hice el procedimiento de nuevo y todo funcionando al 100% gracias por tu tiempo ale_from_sky , siempre es bueno contar con una segunda opinion .. un saludo
lo mas probable es que te faltaron pasos que realizar , revisa el tuto de flash78 sobre cambio de lector de hitachi , seguro que ahora si te lo detecta , saludos
1 respuesta