Ayuda Spoof Samsung to Liteon 93450

Hola como estan tengo un problema con un amigo, le hice el spoof a una lectora samsung to Liteon 93450 en una Slim y me paso lo siguiente: Juego fifa lo agarro lo mas bien, luego le pusimos el Need for speed shift 2 y pidio actualizacion le di que si y en un momento no pudo seguir mas, y ahora cada vez que prendo la consola me aparece que ponga un disco con la actualizacion y un codigo alfanumerico, el disco por lo que vi tenia unas rayas y posiblemente pueda ser eso que no deja actualizar?
Solucion para volver a utilizar la consola? La actualizacion la puedo poner en un pendrive y de ser asi hay que ponerla en la raiz dentro de alguna carpeta con algun nombre en particular?

Desde ya muchas gracias
Pues la verdad chico eso del el codigo alfanumerico es raro. Pones la carpeta de la actualizacion en la raiz del pen formateado en fat 32 enciendes la consola y ya esta.

Saludos.
puedes utilizar un pendrive

si tiene disco duro puedes conectarlo a otra consola y actualizar desde hay
todojuegos1 escribió:puedes utilizar un pendrive

Edgecrusser escribió:Pues la verdad chico eso del el codigo alfanumerico es raro. Pones la carpeta de la actualizacion en la raiz del pen formateado en fat 32 enciendes la consola y ya esta.

Saludos.

Muchas gracias, probare mañana a ver que pasa, con esa lectora puedo jugar a los juegos con -AP2.5 ?
Edgecrusser escribió:Pues la verdad chico eso del el codigo alfanumerico es raro. Pones la carpeta de la actualizacion en la raiz del pen formateado en fat 32 enciendes la consola y ya esta.

Saludos.

el codigo alfanumerico no es raro,es el codigo de error que pone en pantalla,porque no encuentra la actualizacion.
leo95uy escribió:
todojuegos1 escribió:puedes utilizar un pendrive

Saludos.

Muchas gracias, probare mañana a ver que pasa, con esa lectora puedo jugar a los juegos con -AP2.5 ?

Me actualizo desde el pendrive y ya estoy en la interfaz del xbox pero ahora solo me dice reproducir DVD, en el FIFA11 que anteriormente me lo agarro; ahora ya no lo hace; tengo alguna solucion para esto?, tengo la Key que pasos deberia realizar

Muchas gracias
Hola. ¿el otro juego si te va? si es asi te ha activado la proteccion ap 2.5 y necesitaras volver a grabar el backup del fifa pero pasandolo por al abgx para parchearla y que corra en aun con la proteccion y actualizar al ultimo firm el flasheo de la consola si es que no es ese el que tengas metido, aunque si lo acabas de hacer el spoof doy por hecho que si.
BADMPS escribió:Hola. ¿el otro juego si te va? si es asi te ha activado la proteccion ap 2.5 y necesitaras volver a grabar el backup del fifa pero pasandolo por al abgx para parchearla y que corra en aun con la proteccion y actualizar al ultimo firm el flasheo de la consola si es que no es ese el que tengas metido, aunque si lo acabas de hacer el spoof doy por hecho que si.

el fifa no tiene ap 2.5, el lector samsung no soporta ap 2.5. asi que no podrá jugar a los ap 2.5.
JRCG01 escribió:
BADMPS escribió:Hola. ¿el otro juego si te va? si es asi te ha activado la proteccion ap 2.5 y necesitaras volver a grabar el backup del fifa pero pasandolo por al abgx para parchearla y que corra en aun con la proteccion y actualizar al ultimo firm el flasheo de la consola si es que no es ese el que tengas metido, aunque si lo acabas de hacer el spoof doy por hecho que si.

el fifa no tiene ap 2.5, el lector samsung no soporta ap 2.5. asi que no podrá jugar a los ap 2.5.

La actualizacion que puse en el pendrive la baje de http://www.xbox.com/system-update-USB esto me actualiza a la ultima version y me deja inservible el lector?, porque ahora solo lee los juegos originales pero solo con la lectora que viene con ella (la de la Slim),
Repito despues de la actualizacion fallida del (need for speed SHIFT 2 no leyo ni el fifa) puedo hace algo para utilizar la samsung de nuevo o tengo que esperar a que salga algo para lectora de la slim?
Que me dicen ustedes que enienden mas.

Gracias a todos por las respuestas
es normal que con la lectora samsung no te lea es que esa atualizacion que as instalado hace que las consolas slim (y solo las slim) reconosca el spoof y por eso no te funcionan los juegos con la lectora samsung te va a tocar esperar a un firma para el lector slim o alguna manera de saltarce la comprobacion (esto lo veo mas chungo ) saludos
9 respuestas