Ayuda spoof slim

Bien, antes de que me salten al cuello aclaro que lei todo lo que habia en el foro pero igual tengo una duda y necesito de su ayuda. Tengo una xbox slim, con un lector lite-on 0401 y me la cargue intentando flashearla. Tengo solo la key anotada en un bloc de notas. Ahora es posible spoofear una lite-on 74850c para poder usar en la Slim. Y de poderse, se puede sacar el PCB de la lectora fat para soldarlo a la lectora slim?
Poner la pcb del 74 en un lector de slim, puede que se pueda si te entra dentro, aunque la sujecion no es igual.
Y si puedes ponerlo en tu slim, solo tienes que poner el firm del lt+ 2.0 o 3.0 para 0251 sin spoofear( esto quiere decir que solo has de ponerle la key de tu consola, haciendo con jungle de forma manual , no automatica).
amigo eso que dices no se puede, teniendo suerte y que el pcb del 74850c le viniera, (que lo dudo por no decirte imposible y kedar como un prepotente) siempre podrias comprar un pcb desbloquedo para esos liteon, pero como tengas solo el dvdkey en un papel no te vale para nada, necesitas el dummy original, en el va el inquiriy y el identify...a las slim con ese lector de fabrica no se le puede hacer spoof.
sebas12_ escribió:Bien, antes de que me salten al cuello aclaro que lei todo lo que habia en el foro pero igual tengo una duda y necesito de su ayuda. Tengo una xbox slim, con un lector lite-on 0401 y me la cargue intentando flashearla. Tengo solo la key anotada en un bloc de notas. Ahora es posible spoofear una lite-on 74850c para poder usar en la Slim. Y de poderse, se puede sacar el PCB de la lectora fat para soldarlo a la lectora slim?

LOCO ESTAMOS IGUAL PERDI MI KEY POR QUE SE ME QUEMO EL HD DEL PC Y TUBE QUE ASER EL RGH TODO PIJUDO OBTENGO LA KEY Y CUANDO LA INTENTO ESPOFEAR EN EL LECTOR 0401 NADA NO SE DEJA OK TENGO UN LECTOR FAT EXTRA Y LE METO LA KEY PIJUDO Y CUANDO LA COLOCO EN EL XBOX NI MIERDA DISE REPRODUCIR DVD OSEA ESTAMOS JODIDOS TODOS USTEDE JEJEJE SALUDES Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION PUBLIQUENLA!!!!!!!!!
lo primero es no escribir en mayusculas...

lo segundo, como dijo el compi, lo mejor es pillarse una pcb desbloqueada, ahorraras disgustos..
totemwolf escribió:lo primero es no escribir en mayusculas...

lo segundo, como dijo el compi, lo mejor es pillarse una pcb desbloqueada, ahorraras disgustos..

aun así si el dummy no te va funcionar, necesita el dummy original o generar uno pk ai van otros muchos datos...
psss no estaria mal probar aunq eso si de no tener el dummy original tal vez te cause problemas, suerte con eso y comenta el resultado.
junkiegamer escribió:psss no estaria mal probar aunq eso si de no tener el dummy original tal vez te cause problemas, suerte con eso y comenta el resultado.

sin el dummy original no le va funcionar, te lo digo por experiencia, tendra que generar uno y para ello necesita unos codigos k van en el motor del lecto además de otros datos.
yo ando acá en las mismas, pero aun generando el firmware para el lente de slim sigue saliendo play DVD, el xbox slim me llego con el lente cambiado, tiene ahora un samsung, aparentemente venia original con un 0225, el amigo no tiene el lente de slim original, y yo ahora ando tratando de instalarle un lector completo con PCB winbond y nada, ni generando los datos de pcb, laser etc, funciona, todo el tiempo es PLAY dvd, ademas cuando trato de inyectarle la KEY que venia en el samsung al dummy de slim, dando WRITE KEY, me sale FAILED AT STAGE 1. alguna ayuda??? por que este proceso lo he hecho muchas veces con slim que venian con 9504 y si se pudieron recuperar, pero en esta nada de nada

GRACIAS
yo después de tanto intentar con la slim que tiene en si osig 0225 es cambiar la key en la nand instalar un chip glicth y al lector poner la key de otro lector que si tengamos el dummy completo y tendremos que dejar el chip glicth, por lo menos esa fue la única solución que encontré después d una semana de pruebas, saludos.
9 respuestas