Hola como estan, tengo un problema: Tengo una lectora 93450, que esta mal, cada vez que la enciendo queda parpadenado la luz de encendido y no logro solucionar, de dicha lectora tengo la KEY y ya guardada con el reciente 1.9 y quiero hacerle spooging a una samsung TS-H943 que lo tenia en otra maquina.
El problema surge al querer dejar en modo Vendor 0x72 la lectora samsung; solo me queda en modo 0x70 e intento darle write en Jungleflasher y me dice invalid Status,
http://imageshack.us/photo/my-images/801/errorqc.jpg/Como hago para dejarlo en Status 0x72 a la lectora samsung y asi me deje escribir.
Desde ya muchas gracias
EDITO: Ya lo resolví y era que yo el que estaba haciendo mal porque quería meterle directo un firm Lite on 93450 en vez del Samsung Lt1.0 spofeado a liteon 93450.
Que pasos debería realiza para ponerle el Samsung LT1.9 ya que no es el Lector original que trae la consola.
; porque me pareció haber entendido que primero debería actualizar el dash para poner el firm 1.9, pero también he leído que el nuevo dash detecta el Spoof, y ahi es lo que no se que le pasaría al Lector. Que me recomiendan
Muchas gracias
Leonardo Uruguay