Ayuda Spoofing Samsung

Hola como estan, tengo un problema: Tengo una lectora 93450, que esta mal, cada vez que la enciendo queda parpadenado la luz de encendido y no logro solucionar, de dicha lectora tengo la KEY y ya guardada con el reciente 1.9 y quiero hacerle spooging a una samsung TS-H943 que lo tenia en otra maquina.

El problema surge al querer dejar en modo Vendor 0x72 la lectora samsung; solo me queda en modo 0x70 e intento darle write en Jungleflasher y me dice invalid Status,

http://imageshack.us/photo/my-images/801/errorqc.jpg/

Como hago para dejarlo en Status 0x72 a la lectora samsung y asi me deje escribir.

Desde ya muchas gracias

EDITO: Ya lo resolví y era que yo el que estaba haciendo mal porque quería meterle directo un firm Lite on 93450 en vez del Samsung Lt1.0 spofeado a liteon 93450.

Que pasos debería realiza para ponerle el Samsung LT1.9 ya que no es el Lector original que trae la consola.
; porque me pareció haber entendido que primero debería actualizar el dash para poner el firm 1.9, pero también he leído que el nuevo dash detecta el Spoof, y ahi es lo que no se que le pasaría al Lector. Que me recomiendan

Muchas gracias
Leonardo Uruguay
Chequea bien porque no te deja escribir pero en Samsung es Status 70.El 72 es en L-ON y 73 creo que es en BQ.
Bataanjr escribió:Chequea bien porque no te deja escribir pero en Samsung es Status 70.El 72 es en L-ON y 73 creo que es en BQ.

Alguien si me puede guiar que mas deberia probar para poder escribir, en el Samsung

PD: Dicha lectora tiene spoofeado un firm de 93450 y yo ahora quiero meterle la 1.9; tendría algo que ver, para dejarla en modo Vendor tendría que hacer el procedimiento de una Lite-on ?

Una mano si me pueden echar se agradece
2 respuestas