[AYUDA] SPOOFING

Hola a todos, me acabo de compra una 360 de 2ª mano con lector hitachi spoofeado como un lite-on. El firm que trae es el ix1.51.
Me lío bastante con el tema del spoofing y entiendo perfectamente como se hace para inyectar la key en otro lector diferente para que funcione pero no entiendo porqué es necesario que, en mi caso, el hitachi actual "emule" a un lite-on que supongo que era el que originalmente venía con la consola. De hecho el PC me lo reconoce como lite-on DG-16D2S 7485 cuando físicamente es un GDR3120L-0046. Además, pregunto para solventar todas mis dudas:

1/ ¿Si sale un LT para hitachi, lo tengo que spoofear igualmente a lite-on o vale con insertar solo la key?.
2/ Ahora que hay un firm LT para Lite-on, ¿lo puedo meter en la hitachi?
3/ Si ninguna de las dos anteriores es o será válida, ¿me aconsejais meter un samsung ms28 (que uso para backups) con 1.61 o si surge con el LT? ¿Lo tendré que spoofear a lite-on igualmente?

Salu2 [ginyo]

EDITO: Me han enviado el firm original y correspondía a un [PLDS DG-16D2S 9345] Po si cambia alguna cosa. [risita]
A ver, si la consola originalmente traia un LiteOn, si le pones otro lo tienes que spoofear para que la consola "crea" que es un LiteOn.

Si le pones un Hitachi por ejemplo, le tienes que meter el firm para el Hitachi. No le puedes poner otro porque es un Hitachi. Otra cosa es que ese Hitachi actue como un LiteOn para la consola, pero el firm tiene que ser del Hitachi.

Asi que le pongas el lector que le pongas (si no es LiteOn) tienes que meterle el firm especifico de ese lector pero spoofeado para que actue como un LiteOn.

Va a ser que no lo tenias tan claro, eh?

Un saludo.
1/ Ok, o sea que si la consola trae un lector determinado (a partir de ahora original), siempre has de meter un lector nuevo spoofeado al lector original que traía la consola pero con el firm correspondiente al nuevo lector. ¿Verdad?

2/ En el caso de los lite-on, sea cual sea el modelo traga cualquier spoof siempre que sea lite-on pero independiente si es 93450c, 83850V2, 83850V1 o 74850c. En este caso , ¿da igual el modelo o es conveniente espoofearlo a su modelo particular? Lo digo porque el´mío está a un 74850 y el original era un 93450. :Ð

Gracias y salu2
2 respuestas