Ayuda "Sports Jam"

Hola a todos.

Ayer me queme el "Sports Jam" versión USA sin problemas. El juego arranca bien, pero no responde a los mandos. He probado a cambiarlos de slot, a dejar un solo mando... no hay manera. ¿me sabría decir alguien a santo de que puede pasar eso?

Gracias y saludos.
Es ke esa release tiene un fallo, y es ke en las consolas pal no rulan los mandos, pasate por dccopyworld.com ke kreo ke alli tienen un parche ke lo soluciona

Saluditos
Gracias Drink Kas. Parche bajado, CD quemado de nuevo y todo funciona a las mil maravillas.

Saluditos,
pako, yo me bajo ese patch y siguen sin rular los mandos. Lo tengo que aplicar directamente a la imagen .cdi, no?
Hola Morrinson, perdona que no te contestara antes, pero llevo un tiempo sin poder conectar. Mira bien en dccopyworld.com porque tienes tres parches. No recuerdo ahora bien si era el "Sports Jam PAL Controller Fix" o el "Sports Jam Paddle Fix", pero si con uno dices que no te ha funcionado prueba con el otro. A mi me paso lo mismo, el primer parche que le aplique no me funciono. Y ahora no te puedo asegurar cual fue porque ya he borrado la imagen y el parche. Y si, hay que aplicarlo sobre el CDI.
Ya me contaras si te rula.
Saludos.
Pako.------
4 respuestas