Ayuda!! - Spotify desde el movil al coche con bluetooth

Bien, soy bastante manco en estas artes, tengo un Yaris Rock in Rio de 2008, que vienen con un navegador con Bluetooth... Pues bien, conecto el móvil al Bluetooh y puedo recepcionar llamadas, ver la agenda y demás, pero no puedo escuchar la música de mi cuenta Premium de Spotify. ¿Hay algo que hago mal? ¿O es que directamente no se puede?

En caso de no poderse con lo que tengo actualmente, ¿Cómo lo puedo hacer?, ¿Qué necesito?. Me gustaría aprovechar mi cuenta Premium en el coche. Muchas gracias!!!

No sabia muy bien en que subforo ponerlo, si es necesario que lo cambie avisadme please, gracias.
emparejando el bluetooth con el móvil no se debería de oir el spotify? pues el bluetooth debería recibir cualquier sonido creo...

saludos
Debe estar soportado por el Bluetooth del coche, la transmisión de música. Yo tengo uno del 07 con bt también y no lo soporta.
La palabra clave de la tecnología que debe soportar es "AD2P".
Puedes mirar si el coche tiene clavija de aux entonces te compras un cable (que ahora mismo no se decir el nombre) y conectas el auricular del móvil al del coche.
4 respuestas