Ayuda spy fiction

Hola a todos. Help Me plis

Tengo un problema con el juego spy fiction, estoy en el segundo caso ( o es el primero?) es la pantalla donde entro en el laboratorio e instalo para escanear la retina del gordo (kaisen, creo que se llama). Cuando el sale del laboratorio, yo teng que ir al punto de reunion y salgo a un pasillo que estan todas las puertas cerradas, no puedo entrar por ninguna puerta ni puedo meterme por el respiradero ( cuando intento meterme en el respiradero el personaje hace un gesto muy raro) como puedo llegar al punto de reunion? :-( :-( :-( :-(

Que alguien me ayude porfavor. Le pedire matrimonio a quien me lo consiga pasar. Muaaaa cawento
A ver si alguien te ayuda Rados30... Yo voy a jugar lo mas seguro el domingo con la chica de mis sueños [amor] [amor] [amor] [amor] ... A ver si se lo consigo pasar y se viene a vivir conmigo... porque se ha apostado que si me lo paso me regala su piso (es un zulete muy chulo) y yo le dicho que si se viene conmigo a vivir... Y por increible que parezca me ha dicho que si... [looco] [looco] [looco] Ya te contare a ver... Suerte!

Un saludo.
1 respuesta