[AYUDA] SQUIRT 360 ORIGINAL????

Hola, acabo de comprar este chip como Squirt 360 1.2B, y al abrirlo veo que hay ciertas diferencias con el de la foto de la tienda, es original o un clon chino?? Porque el precio que he pagado por el deberia ser original... Dejo fotos por delante y por detras, gracias.

Imagen
Imagen
Yo diria que es un clon.

hilo_guia-chips-falsos_1888160

A mi nunca me han llegado con el borde que sale en la primera imagen a la derecha.
Mira por que lleve el borde ese que sobresale no significa que sea clon, comprueba que tienes continuidad entre todos los puntos GND, si te falta continuidad entre alguno de estos puntos, entonces se trata de un clon, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
gellardj escribió:Hola, acabo de comprar este chip como Squirt 360 1.2B, y al abrirlo veo que hay ciertas diferencias con el de la foto de la tienda, es original o un clon chino?? Porque el precio que he pagado por el deberia ser original... Dejo fotos por delante y por detras, gracias.

Imagen
Imagen

Yo creo que ese lo ha hecho el hermano de bruce lee.....
La serigrafía de las letras no va muy final, yo cleo que chinorris.....aunque también te digo que algunos de esos van pero que muy bien.
NO es clon,comprueba la continuidad como te ha dicho termita,el único fallo que le veo en la serigrafia es la linea que se corta al lado del SCK
Imagen
salu2
checho escribió:NO es clon,comprueba la continuidad como te ha dicho termita,el único fallo que le veo en la serigrafia es la linea que se corta al lado del SCK
Imagen
salu2

Si ese no es clon yo triunfo porque puedo comprarlos a 10€ y sin continuidad entre masas, idéntico al de la foto...
bichobola escribió:
checho escribió:NO es clon,comprueba la continuidad como te ha dicho termita,el único fallo que le veo en la serigrafia es la linea que se corta al lado del SCK
Imagen
salu2

Si ese no es clon yo triunfo porque puedo comprarlos a 10€ y sin continuidad entre masas, idéntico al de la foto...

Parece ser que no entendiste muy bien, si no hay continuidad entre los puntos GND es un CLON [chiu] , saludos.
casca escribió:
bichobola escribió:
Imagen
salu2

Parece ser que no entendiste muy bien, si no hay continuidad entre los puntos GND es un CLON [chiu] , saludos.

Si veis en los patrocinadores de EOL cumplen estos supuestos. Ademas 2 de ellos (Spainseller y ChipSpain) figuran en la web Squirt como resellers oficiales. Todos los fabricantes tienen sus distribuidores oficiales ,esta es la mayor garantia.

Al principio los clones podian distinguirse por las fuentes (letras) usadas en los chips, o comprobando si el GND de la foto estaba conectado al resto de GND (si estan conectados son FALSOS)

Eso dijo black en su hilo.........lo contrario a lo que tú dices......sácame de dudas porque alguien se equivoca ¿o no?

Salu2.-
bichobola escribió:Al principio los clones podian distinguirse por las fuentes (letras) usadas en los chips, o comprobando si el GND de la foto estaba conectado al resto de GND (si estan conectados son FALSOS)

Eso dijo black en su hilo.........lo contrario a lo que tú dices......sácame de dudas porque alguien se equivoca ¿o no?

Salu2.-

Pues si puso eso se equivoco, si no hay continuidad entre los puntos GND es clon, por otro lado ya que te pusiste a leer el hilo no leiste esto que tambien lo escribio Blakcat: Los precios del Squirt Oficial rondan los 18€-20€ (tanto el chip como el flasher Squirter) impuestos incluidos , dependiendo de ofertas puntuales. Si veis precios del tipo 9.95€ ya sabeis lo que estais comprando.

Y para los que usan clones y tanto lamentan la marcha de Blakcat les recuerdo estas palabras:
cocovid escribió:
TODOS hemos echo tremenda pasta GRACIAS A LOS CHINOS brindo por los CHINOS ,bla bla bla

Blakcat escribió:
quieres decir gracias al Team que crea el chip?

Dices que has instalado mas de 100 Rghs con clones y que has ganado tremenda pasta gracias a los chinos y me acusas a mi de buscar negocio. Te has lucido campeon! Sabes las horas que yo he dedicado sin pedir nada a cambio?

Desde luego si fuera por gente como tu yo ya habria dejado la scene.

Hay por aqui mucha gente la mentando la marcha de blakcat y posteando tranquilamente que solo monta chip chinos, HIPOCRITAS.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
casca escribió:
bichobola escribió:Al principio los clones podian distinguirse por las fuentes (letras) usadas en los chips, o comprobando si el GND de la foto estaba conectado al resto de GND (si estan conectados son FALSOS)

Salu2.-

Pues si puso eso se equivoco, si no hay continuidad entre los puntos GND es clon, por otro lado ya que te pusiste a leer el hilo no leiste esto que tambien lo escribio Blakcat: Los precios del Squirt Oficial rondan los 18€-20€ (tanto el chip como el flasher Squirter) impuestos incluidos , dependiendo de ofertas puntuales. Si veis precios del tipo 9.95€ ya sabeis lo que estais comprando.

Y para los que usan clones y tanto lamentan la marcha de Blakcat les recuerdo estas palabras:
cocovid escribió:
TODOS hemos echo tremenda pasta GRACIAS A LOS CHINOS brindo por los CHINOS ,bla bla bla

Blakcat escribió:
quieres decir gracias al Team que crea el chip?

Dices que has instalado mas de 100 Rghs con clones y que has ganado tremenda pasta gracias a los chinos y me acusas a mi de buscar negocio. Te has lucido campeon! Sabes las horas que yo he dedicado sin pedir nada a cambio?

Desde luego si fuera por gente como tu yo ya habria dejado la scene.

Hay por aqui mucha gente la mentando la marcha de blakcat y posteando tranquilamente que solo monta chip chinos, HIPOCRITAS.

A ver en primer lugar te digo que a mi no me faltes al respeto (si es que me incluyes entre los que llamas hipócritas) eso de momento, simplemente escribí ya que vi que algún error había con el tema de los chips porque black escribió una cosa y así no nos queda claro nada, y para que lo sepas he pagado muchos squirts a 20€ pero desgraciadamente la tienda donde los tenían (originales, o supuestamente originales ) la han quitado por lo que ahora mismo me resulta bastante complicado conseguirlos.

A veces los pido a otro sitio pagando portes y pido unos cuantos porque me sale mejor ya que aprovecho el pago de l envio, pero en ocasiones tengo que comprar alguno suelto y solo tengo una tienda donde poder comprar y tienen esos (no voy a dar nombres)

De todas formas cada uno monta lo que quiere o puede, o lo que está dentro de sus posibilidades, luego será responsable si algo falla, pero no vengas tu a dar lecciones de moralidad a nadie. Yo mayormente monto chips a conocidos, no lo tengo como medio para ganarme la vida o para hacer un extra, y menos para jactarme de hacer dinero a costa de otros como los ejemplos que has puesto, no metas a todos en el mismo saco, algunas instalaciones las hago gratis, con eso te digo todo....

Tampoco veo bien ni aplaudo la forma parasitaria de los fabricantes de clones en copiar el trabajo de otros sin invertir nada, pero desgraciadamente es algo que no se puede parar, lo hay en todo tipo de electrónica, ropa calzado etc.

Salu2.-
Tranquilo bichobola, yo no e puesto nombres, pero algunos os estáis dando por aludidos, no obstante tu también te das golpes en el pecho diciendo que estos Squirt te salen por 10 euros, todos los que nos movemos en este mundo sabemos que si te a costado eso ya casi tienes un 99% de posibilidades de que sea un clon, esta claro que cada uno pone lo que quiere, faltaría mas, pero este hilo estaba contestado antes de crearlo, en fin, saludos.
casca escribió:Tranquilo bichobola, yo no e puesto nombres, pero algunos os estáis dando por aludidos, no obstante tu también te das golpes en el pecho diciendo que estos Squirt te salen por 10 euros, todos los que nos movemos en este mundo sabemos que si te a costado eso ya casi tienes un 99% de posibilidades de que sea un clon, esta claro que cada uno pone lo que quiere, faltaría mas, pero este hilo estaba contestado antes de crearlo, en fin, saludos.

Me doy por aludido porque me citas y respondes con eso....claramente me incluyes en el saco....

También te digo que no debes de conocer muy bien el tema de la fabricación, no en este apartado de chips, si no en general..
Los fabricantes a veces hacen las unidades que les encarga un cliente y si hacen 100.000 oficialmente, te hacen otros 50.000 no oficialmente y los venden mucho más baratos ya que se quitan intermediarios que es lo que infla el precio final de un producto.

No te digo que sea el caso de este producto y marca en concreto, pero que eso es una práctica habitual está a la orden del día..

Y no me doy en el pecho por comprar a 10€, ya que todo el mundo puede comprarlos, también los he comprado a 20 y lo mismo me los dieron clones.......

Salu2.-
13 respuestas