casca escribió:bichobola escribió:Al principio los clones podian distinguirse por las fuentes (letras) usadas en los chips, o comprobando si el GND de la foto estaba conectado al resto de GND (si estan conectados son FALSOS)
Eso dijo black en su hilo.........lo contrario a lo que tú dices......sácame de dudas porque alguien se equivoca ¿o no?
Salu2.-
Pues si puso eso se equivoco, si no hay continuidad entre los puntos GND es clon, por otro lado ya que te pusiste a leer el hilo no leiste esto que tambien lo escribio Blakcat:
Los precios del Squirt Oficial rondan los 18€-20€ (tanto el chip como el flasher Squirter) impuestos incluidos , dependiendo de ofertas puntuales. Si veis precios del tipo 9.95€ ya sabeis lo que estais comprando.Y para los que usan clones y tanto lamentan la marcha de Blakcat les recuerdo estas palabras:
cocovid escribió:
TODOS hemos echo tremenda pasta GRACIAS A LOS CHINOS brindo por los CHINOS ,bla bla bla
Blakcat escribió:
quieres decir gracias al Team que crea el chip?
Dices que has instalado mas de 100 Rghs con clones y que has ganado tremenda pasta gracias a los chinos y me acusas a mi de buscar negocio. Te has lucido campeon! Sabes las horas que yo he dedicado sin pedir nada a cambio?
Desde luego si fuera por gente como tu yo ya habria dejado la scene.Hay por aqui mucha gente la mentando la marcha de blakcat y posteando tranquilamente que solo monta chip chinos, HIPOCRITAS.
A ver en primer lugar te digo que a mi no me faltes al respeto (si es que me incluyes entre los que llamas hipócritas) eso de momento, simplemente escribí ya que vi que algún error había con el tema de los chips porque black escribió una cosa y así no nos queda claro nada, y para que lo sepas he pagado muchos squirts a 20€ pero desgraciadamente la tienda donde los tenían (originales, o supuestamente originales ) la han quitado por lo que ahora mismo me resulta bastante complicado conseguirlos.
A veces los pido a otro sitio pagando portes y pido unos cuantos porque me sale mejor ya que aprovecho el pago de l envio, pero en ocasiones tengo que comprar alguno suelto y solo tengo una tienda donde poder comprar y tienen esos (no voy a dar nombres)
De todas formas cada uno monta lo que quiere o puede, o lo que está dentro de sus posibilidades, luego será responsable si algo falla, pero no vengas tu a dar lecciones de moralidad a nadie. Yo mayormente monto chips a conocidos, no lo tengo como medio para ganarme la vida o para hacer un extra, y menos para jactarme de hacer dinero a costa de otros como los ejemplos que has puesto, no metas a todos en el mismo saco, algunas instalaciones las hago gratis, con eso te digo todo....
Tampoco veo bien ni aplaudo la forma parasitaria de los fabricantes de clones en copiar el trabajo de otros sin invertir nada, pero desgraciadamente es algo que no se puede parar, lo hay en todo tipo de electrónica, ropa calzado etc.
Salu2.-