anrusal escribió:Es completamente normal que no te funcione, porque como ya ha señalado el compañero no tienes la masa conectada. Cuando estas programando el chip la masa y la alimentacion se coge desde el programador a traves de la fajita plastica de cables que estas usando. Prueba a soldarlo y veras que te funciona.
les voy a poner un video para que me crean, el squirt lo he instalado 5 veces y nada que me lee, funciona el glitcheo pero no lee la nand, eh conectado todas las tierras y nada en las fotos viene marcada la opcion de squirt, la ultima foto que subi es de la 5ta instalacion sí observan en gnd hay un cable azul que esta desoldado ya que por mas que intentaba leer nand no me funcionaba por eso lo desconecte si conecto un nand x o un matrix spi me lee perfecto la nand
Con GND puesta...
y por si les quedaba la duda que si habia escogido flasher squirt -_-
y pues en el log esta el error de bad conection to nand ._.
Re edito.-Coloque el spi flasher sin el squirt y me funciono, leyo y escribio todo ok qui les dejo las caps
Ahora mi gran duda es por que no funciona desde el squirt?
la faja se la he cambiado 3 veces ya que como mencione anteriormente compre 3 chips y 2 dual nand que tempoco he tenido exito con ellas pero primero quiero solucionar la lectura de la nand.
Como observacion uso windows 7 64 bit Ultimate tiene algo que ver?, los drivers estan adecuadamente instalados ya que si no lo estuvieran no podria programar los chips y tampoco podria haber leido la nand.
¿Que es lo que estoy haciendo mal? o hay que poner algun puente de resistencia en el squirt?