Ayuda Ss Merger Por Dios!!!!!!!!!!

a ver si algun alma caricativa e inteligente me puede resolver mi problema,mi problema es con ss merger,una vez metida la iso,y le doy para q me buske las SS correspondientes a esa iso (los MD5) y me pone un error una pagina escrita en ingles,cuyo titulo es "error connection to the database"es curioso,xq eso me empezo a pasar ace 2 semanas de forma repentina,y ya no se q acer,ya e probado con varias iso de distintos juegos,con varios ss merger,asta e formateado el ordenador,pero el error me lo sigue poniendo.a ver si me podeis ayudar porfavor,gracias
Quizá no sea el más adecuado para responderte porque soy novato en esto pero igual te sirve para algo. Hoy he hecho mi primera backup con el método del alfiler y, después, siguiendo uno de los muchos manuales me he dispuesto a utilizar el ssmerge. El caso es que me daba el mismo error que a tí y, por lo que he leido, no somos los únicos. Estaba intentando crear una backup de un gears of wars y lo he conseguindo diciéndole al ssmerge que no me buscara información en internet. directamente he buscado manualmente en este mismo foro el ss.bin del juego y he hecho el merge con mi iso. luego he grabado y funcionaba...
gracias por la respuesta,pero el problema mio es q los posavasos q tengo son todos por no aberle dado a q me buscara los md5,para saber las SS adecuadas para ese juego,tu lo q aces es ver algun hilo en el q la gente comenta las SS q funcionan no?pero te importatria decirme en q hilos puedo ver esta informacion de las SS,y de donde me descargo esas SS q digan en ese hilo,gracias
Yo he ido mirando en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635796

Aquí pues veo lo que sube la gente y los comentarios de los que lo prueban y, según los resultados, grabo con unos o con otros. También hay que poner algo de riesgo por tu parte, aunque veo que ya lo has hecho... Tu busca página a página el ss.bin que quieres y si no pídelo, que seguro que hay gente que te los puede dar. Yo no sé todavía mucho para generar los ficheros pero estoy en ello...
Ya no se que mas hacer ya son las 5:11 am he estado leyendo tooda la noche y no se que diantres tengo que hacer.

Primero quize hacer un backup de SplinterCell con el Xbox Backup Creator y no me extrae los SS Utilizo el Schtrom360Xtract_V3.1 Para sacar el Iso, el DMi, el PFi busque las Ss del juego quiero unir todo con el SS Merger 1.7b hago como dicen los tutoriales y me sale esto:

Imagen

Le doy a File y "Merge"

y me sale esto :

Imagen

Realmente les doy las gracias de antemano a ver si me pueden dar una pista de que tengo que hacer o que hago mal
------------------------------------------------------------------------------------
"No se que paso pero ya todo funciono como debia"

A la verdad que las cosas son de ganas. De buenas a primera funciono perfecto estrajo los SS Con el Xbox Backup Creator, y luego trate con el Schtrom360Xtract_V3.1. Los dos funcionaron perfecto y ya tengo el Backup del Juego. "No se que paso pero ya todo funciono como debia"

Saludos
4 respuestas