Ayuda, Star Wars Battlefront no me vá

Instalé el Star Wars Battlefront 2 en mi windows 7 y cada vez que le doy a empezar una partida se cierra y vuelve al escritorio. He buscado por internet y al parecer el Battlefront 2 no vá en Vista ni 7 por un problema de compatibilidad de audio. En muchos sitios dan esta solución, pero el dispositivo "mezcla de estereo" que nombran en las tutos a mi no me aparece por ningun lado. Alguien sabe la solución???
Para verificar que el problema está relacionado con el controlador de audio deberías deshabilitarlo y probar así. En caso de que funcione correctamente (aunque sin sonido, claro está) y no puedas encontrar y activar "mezcla de estéreo" en otros sitios sugieren conectar un micrófono en la entrada correspondiente, si no lo tienes ya. Sería una solución extraña pero la idea es agotar las posibilidades. De todos modos si has estado buscando información es posible que ya lo hayas intentado.
En Vista funciona perfectamente, por lo menos yo lo jugue hace un tiempo y no tuve ningun problema. Ahora, en windows 7 es otra historia ¿ni siquiera funciona la version de steam?. Por que mandaoguevos, vender un juego que no funciona en windows 7... me imagino que en las especificaciones lo dejara claro. Sino no le veo el sentido, de cualquier forma prueba como te comentan, desactivando el sonido (el dispositivo , directamente), lo malo es que el juego directamente te hecha al escritorio, si por lo menos te diese un mensaje o algo para orientarnos..
GameOverMan escribió:Para verificar que el problema está relacionado con el controlador de audio deberías deshabilitarlo y probar así. En caso de que funcione correctamente (aunque sin sonido, claro está) y no puedas encontrar y activar "mezcla de estéreo" en otros sitios sugieren conectar un micrófono en la entrada correspondiente, si no lo tienes ya. Sería una solución extraña pero la idea es agotar las posibilidades. De todos modos si has estado buscando información es posible que ya lo hayas intentado.

N3MES1S escribió:En Vista funciona perfectamente, por lo menos yo lo jugue hace un tiempo y no tuve ningun problema. Ahora, en windows 7 es otra historia ¿ni siquiera funciona la version de steam?. Por que mandaoguevos, vender un juego que no funciona en windows 7... me imagino que en las especificaciones lo dejara claro. Sino no le veo el sentido, de cualquier forma prueba como te comentan, desactivando el sonido (el dispositivo , directamente), lo malo es que el juego directamente te hecha al escritorio, si por lo menos te diese un mensaje o algo para orientarnos..

Ya me vá, muchas gracias, al final se arregló conectando un microfono y en la configuración de sonido del juego activando "mezcla de audio" (o algo asi era). Lo que me lleva a pensar que igual ni hace falta tener el micro puesto, que bastaria simplemente con dejar activada esa opción en la configuración del juego.

Muchas gracias de nuevo XD
3 respuestas