ayuda status 080 con liteon poseo keys

hola pues eso he puesto el firm original para la actualizacion de julio y luego he ido para poner el 1.9 y no me deja me ha salido status 080 y cuando le doy a liteon eraser enciendo y apago me sale status 80 y la lectora se pone en marcha alguien sabe que puedo hacer
estas usando el metodo de pogo mo thoin de cortar el cable????

yo creo que ese status te lo tira porque al lector le falta corriente.
utilizo un ck3 lite me lo tira tanto en msdos como en jungler alguna idea??
prueba esto: cuando estes en status 80, apaga el lector con el interruptor del ck3, despues le das al botón de intro-device y te saldrá el mensajito en pantalla de que te pide que les a si o no, le dás que si, y cuando se pongan los puntitos (.......) pues enciendes el lector con el interruptor del ck3 y si hay suerte te saltará automaticamente el status 72.

Si te funciona, comentalo por aqui.

un saludo
nada sigo sin poder entrar en estatus 72, por msdos me pasa lo mismo, he probado otra compu y me sale status 51, todo viene despues de haver intentado actualizar con el firm original el ultimo dashboard, me tiro el error 335A-351F-1380-0703-C000-0099, despues intente ponerle el 1.9 pero en vez de seleccionar la carpeta del jungler seleccione la del viejo 1.9 k tenia arraiz de eso se ha medio esborrado el firm, prove otro lector haciendolo normal open sourse, mis keys y opentarget el 1.9 del jungler, y me ha hecho el mismo problema con el lector, no lo reconoce, ayuda por fabor
Si es una 360 FAt y tienes las keys se puede recuperar 100% seguro, algo harás mal, pon la versión 1.84 del jungleflasher y no uses la conceptronic que dá mucho por culo.
es una compu asus probare con el jungler 1.84 lo he probado con todas las versiones anteriores, he restaurado el pc a un mes antes haber si es la ces ultimos k he tocado me hacerodo me biene despues de hacer un hitachi k tambien lo deje sin firm los tres ultimos que he hecho se han kedado sin firm pero el flashe o me ha dado ok??
6 respuestas