Ayuda.::Status 0x52 en Liteon 83850C con LT ::..

Despues de dar muchas vueltas por el foro y estar apunto de darme por vencido pido ayuda acerca de mi extraño problema. Resulta que tengo mi consola con lector Liteon 83850c la cual en su día flashee con Ixtrme 1.61 porteriormente actualice a LT sin problema y que ahora cuando me dispongo a actualizar al LT Plus no hay manera, puesto que no sale el lector del status 0x52 . He visto por internet y en el foro que hay que cambiar una resistencia pero el tema es que yo nunca corte pistas sino que lo hice siguiendo el tutorial paso a paso sin tener problemas nunca hasta hoy.

¿alguien me puede ayudar?

Nota.-Lo he estado intentando por ms-dos ya que con el junglflasher no me detecta el lector.
cuantos puertos sata tiene tu lector ??
Hola:
ese estatus te le da al hacer que?,intro device id ,borrar ...explicate un poco.
Saludos
Hola, ese estaus me lo da al hacer INTRO DEVICE .

He leido por ahi algo de que le de a LITEON ERASE pero no se si asi luego no podre acceder al lector, ya que ahora mismo al tenr el LT esta funcionando y no que que riesgo corro.
zebenzui escribió:Hola, ese estaus me lo da al hacer INTRO DEVICE .

He leido por ahi algo de que le de a LITEON ERASE pero no se si asi luego no podre acceder al lector, ya que ahora mismo al tenr el LT esta funcionando y no que que riesgo corro.

te lo vuelvo a preguntar.....
de todos modos para llegar a intro device id,antes tienes que haber dado en liteon erase....
asi que si antes no te paso nada,por que te va a pasar ahora....si eel status 52 ya lo tienes y seguramente tendras el lector en modo vendor y no lo vas a sacar de ahi hasta que no termines el proceso completo
edito .....cuantos puertos sata tiene tu placa.....perdon
gades007 escribió:

de todos modos para llegar a intro device id,antes tienes que haber dado en liteon erase....
asi que si antes no te paso nada,por que te va a pasar ahora....si eel status 52 ya lo tienes y seguramente tendras el lector en modo vendor y no lo vas a sacar de ahi hasta que no termines el proceso completo

POR FIN, asunto resuelto, le he dado a LITEON ERASE y aunque s eha colgado ha entrado en status72, reinicie y flashee por ms-dos. Muchisimas gracias de verdad.
FELICIDADES
zebenzui escribió:
gades007 escribió:

POR FIN, asunto resuelto, le he dado a LITEON ERASE y aunque s eha colgado ha entrado en status72, reinicie y flashee por ms-dos. Muchisimas gracias de verdad.
6 respuestas