Ayuda! status 0x80 (93450c) RESUELTO

Hola que tal a todos!

La razon por la que escribo es porque ahora si estoy atorado . Tengo un 93450C con fecha de fabricacion de Marzo de 2010, lo alimento con la consola ya que la garantia honestamente no creo necesitarla, Eh echo los cortes, he soldado los cables*** y he seguido paso a paso este grandioso tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lt-v1-1_1368940_s170

(***): He optado por poner cables en ambos puntos del switch para sacarlas a un protoboard y asi cambiar resistencias sin tanto cautin.

http://www.metroflog.com/_shaggy_ito_/20110104/1?pi=1005738297 <---- aqui esta mi placa con los cables soldados.

Arranco en MSDOS con la consola encendida conectada a la energia y a la tarjeta PCI (6421) y tengo 'el swicht' abierto, o sea, sin continuidad.

tecleo dosflash.exe y me da estos datos: 0xE400: Atapi no identifi posible <--- mas o menos.

aqui viene el detalle, me dice 'MTK vendor intro failed!' y me pregunta que si quiero reenviar la señal, que apague la unidad y que presione 'yes' despues de encerder la unidad.

primero le daba que NO (n) y no me daba los datos correctos, despues de muchos intentos opte por ponerle 'yes', claro, primero apagaba la consola y despues la encendia y luego ponia YES (y) y el resultado es siempre STATUS 0x80.

No se que hacer, ya me desesperé, he echo todos estos intentos:
- En lugar de apagar la consola desconectava la energia del pvc y la volvia a conectar, el resultado era el mismo 0x80
- Lo he intentado con resistencia de 22 Ohmios
- Tambien con resistencias de 18 Ohmios
- Lo he intentado con el swicht cerrado tambien, y el resultado es el mismo

Por favor!

Que alguien me ayude, es pecado tener una 360 sin flashear, no he podido jugar mas que PURE y LEGOBATMAN pero ya me aburri de esos...

Ayudenme ayudenme, si si si?

Lo agradesco de antemano.

P.d. No lo hago en windows porque se me cuelga.
Hola, pues de acuerdo a la imagen lo unico ke podria decirte es ke validez ke los cortes estan bien hechos, ya ke parece ke apenas raspaste la pasta verde.

Recuerda ke unos son cortes para evitar contacto y otros son puentes para hacer lo contrario.

Saludos.
Pues he revisado los cortes y segun yo los vi bien.

Sin embargo le he raspado aun mas y lo volvi a hacer, no recuerdo de que manera lo hice pero me lo detecto como un 93450c y pues llegue a la opcion de leer, y pues se leyeron los 4 bancos de memoria, ahora bien, al final me da un DATASUM 0000 y creo que asi no deberia de ser, alguna opinion?
cambia la posicion del jumper o interruptor. lo tienes puesto, así que debes quitarlo para leer. Solo se usa para que entre en modo vendor, luego ya debes quitarlo.

Suerte

edito: Solo sigue estos pasos:
1.- enciendes el lector sin el puente en el jumper. Arrancas el JungleF y esperas a que te detecte el lector.
2.- Pones el puente y entonces pinchas en Intro Device Id.
3.- Respondes que si, a la pregunta, entonces apagas y enciendes la consola. Entra en modo vendor y ya esta.
4.- quitas el puente del jumper, y ale. a Leer.

Hazlo unas cuantas veces, para asegurarte. Pero vamos, tardas... naa.

Suerte
Bien, pues no saben como se los agradezco, me han ahorrado $ 600.00 pesos mexicanos que cobran aca en mi pueblo por flashear la consola.

Hice eso de cambiar el interruptor, asi se soluciono todo, ahora ya estoy jugando el RE5 [sonrisa]

mil mil gracias, muchos saludos desde los chilpanchismes guerrero.

Me apunto como flasheador voluntario de 93450c aqui en mi pueblo. Chilpancingo, guerrero. por si alguien gusta [ginyo]
4 respuestas