AYUDA STATUS F80

Buenos dias amigos,tengo el elctor liteon birckeado,o sea no se abre ni cierra la bandeja y la luz verde parpadea todo el rato,fue al meterle la key mal con el jungle,no coincidian y le meti la llave,bueno ahora he conseguido que el lector de status 80,pero no consigo ponerlo en el status 72,he seguido todos los metodos que he leido por ahi,tem de liteon erase,intro device,enciende apaga,por msdos,etc,no tengo extractor ni nada lo hago desconectando corriente al lector y todo eso,cual pensais que es mi problema???Puede ser de la placa base del pc,tengo la conceptronic combo,muchas gracias
Prueba de usar el puerto primario del sata, a mi me funciono
ves saliendo y entrando del jungle...e incluso prueba a reiniciar el pc....y cuando vayas al puerto del lite on ,,,le das a borrar...lite on erase. le das a todo que si..no te dejara borrar porque tendras status incorrecto...pinchas intro device apaga y enciende.casi nunca falla x no decir nunca.por lo menos a mi. Suerte
tambien segui este tuto y al final me fue perfecto, fue encontrarlo despues de estar en tu situación y vuala, no me lo creia

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
Q va chicos he exo todo esto que me comentais y no hay manera,yo creo que es la placa base,no se no se me ocurre otra cosa,gracias por contestar
Estas usando la última version del dosflash? Porque a mi me pasaba lo mismo que a ti y me funcionó perfecto con la última versión. Te pongo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=VG7G7NBV : Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.

Con eso pude escribir directamente sin necesidad del l-o-erase.
A mi me pasa lo mismo que a él, solo que mi lector es un LiteOn 0272 y al ponerlo en el DoshFlash 2.0 me dice que no se ha podido poner el Vendor Mode, despues me pregunta el numero del puerto SATA, pongo el E800 que es donde esta conectada mi consola y me dice Invalid Chooice... Estoy desesperado, Ayuda por favor :(
HaMaLa9 escribió:A mi me pasa lo mismo que a él, solo que mi lector es un LiteOn 0272 y al ponerlo en el DoshFlash 2.0 me dice que no se ha podido poner el Vendor Mode, despues me pregunta el numero del puerto SATA, pongo el E800 que es donde esta conectada mi consola y me dice Invalid Chooice... Estoy desesperado, Ayuda por favor :(

Tu tienes que seguir este tuto hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Haber, lo que a mi me paso es que flasheando el lector 0272 ya desbloqueado con ese ttutorial se me congelo y reinicio el PC.. Y ahora no me reconoce el lector y no abre la bandeja ni hace ningun ruido
Buenos dias chicos,he intentado hacerlo por msdos con el enlace que me dejo el compañero de DosFlash 2.0 y despues de tener todo desconectado,tanto lectores como HDD,no me reconoce que tenga ningun dispositivo conectado,o sea que me parece que mi placa base de este PC no es compatible,haber si puedo intentarlo en otro pc,gracias a todos
9 respuestas