Ayuda Stealth Non-Stealth

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Recientemente he flasheado un Benq, le he puesto el Firmware iXtreme 1.41 Rev.2 Non-Stealth a 12x...

Mi duda es la siguiente... ¿¿ Yo se que ahora mismo he probado un par de Backups y ambos tienen sus correspondientes SS, PFI y Stealth y tal, vamos que lo tienen todo... jugando backups con todos sus SS y tal ¿que diferencia hay entre tener el Firmware Stealth y Non-Stealth? porque he leido unos cuantos hilos y no me aclaro.
Con el non-stealth tienes la posibilidad de utilizar aquellos backups, sin esos archivos y que solo cuenten con el SS, vamos una manera mejor de decirlo es que puedes usar todo tipo de backups, pero corres el riesgo de q te detecten en el live...

Ya q si no te conectas al live el non-stealth te va bien
Joder que putada, y yo conectando un backup para que lo actualize... entonces me seria mejor volver a flashearla y ponerle el firmware normal... pero vamos a ver por ejemplo con el DVDMulleter ¿¿ que opcion es la que dice que tiene eso de Stealth ??

Por ejemplo he metido un back up y me sale que tiene

Video partition present
Video data present
Security sector present
PFI present
DMI present
Rambon padding
iXtreme compatible

¿¿ Cual es la opcion que dice que tiene lo Stealth y por tanto funciona con firmware Stealth ??
Con el firmware Non-Stealth podria jugar aunque no tuvieras:

Video partition
Video data
PFI
DMI

Por lo tanto esto del non-stealth es muy comun y util en los backups de antaño. Asi q si tus backups tienen todo y son recientes no deberas tener problemas si pones un firm stealth. Lo que te indica el stealth o no es (iXtreme compatible). Si te dice que no lo tiene, solo se podra reproducir en un Firm Non-Stealth
Dios me da grima volver a flashear y mas que me ha costado probar con 5 metodos distintos y al final fue el de iprep ese creando el USB arrancable... joder que putada.

Imagino que entonces ahora tendre que dejarlo con el Firmware original y luego del Original al otro Stealth a secas no ?? o directamente flashear sin tener que generar desde 0 ??
Si es Samsung o Benq, puedes hacerlo asi, como va stealth sobre el non-stealth pero si es hitachi, vas a tener q restaurar y despues flashear, espero te ayude
sargentotito escribió:Dios me da grima volver a flashear y mas que me ha costado probar con 5 metodos distintos y al final fue el de iprep ese creando el USB arrancable... joder que putada.

Imagino que entonces ahora tendre que dejarlo con el Firmware original y luego del Original al otro Stealth a secas no ?? o directamente flashear sin tener que generar desde 0 ??

si quieres enviame tu key y te ago un iextreme x12 stealth y te lo vuelvo a enviar :)
Kl0uD escribió:
sargentotito escribió:Dios me da grima volver a flashear y mas que me ha costado probar con 5 metodos distintos y al final fue el de iprep ese creando el USB arrancable... joder que putada.

si quieres enviame tu key y te ago un iextreme x12 stealth y te lo vuelvo a enviar :)

Gracias pero no voy a volver a flashearla, si me banean pues adios, total no me gusta jugar online. El unico miedo que tengo yo es que cuando actualizen el Dashboard hagan algo para que no funcione el Firmware o que luego hagan que los juegos tengan que instalarse al disco duro obligatoriamente y no se pueda hacer si son backups...
No hace falta volver a flashear. El firmware non-stealth es igual de seguro que el stealth si usas backups stealth. es decir, la única diferencia es que el primero se traga backups no stealth y el segundo sólo setalth. Si al final quieres volver a flashear no es necesario volver al firmware original.

saludos
francesc_pego escribió:No hace falta volver a flashear. El firmware non-stealth es igual de seguro que el stealth si usas backups stealth. es decir, la única diferencia es que el primero se traga backups no stealth y el segundo sólo setalth. Si al final quieres volver a flashear no es necesario volver al firmware original.

saludos

A pues perfecto. Entonces la unica diferencia y por lo que la gente dice de no usar el Non-Stealth es por si sin querer metes un backup sin Stealth y te lo carga lo que no siendo Stealth el backup simplemente no te lo cargaria y por tanto evita cargar un juego sin Stealth por error... pero sabiendo esto se que debo usar con Stealth y ya esta.

Muchisimas gracias, me has quitado un peso de encima... aunque la verdad tampoco es que pensara volver a flashear solo por conservar el live... y con respecto a lo del Dashboard imagino que luego sacaran un CD o algo para instalarlo offline en cualquier consola sino oficial extraoficial claro.
Pero vamos a ver.

Decís que es mejor con firm stealth y copias totalmente stealth pero, ¿en que son mejores? Total, te pueden banear también ¿no?

¿Por que es mejor entonces estar completamente stealth?

P.D: perdonad mi ignorancia ¬_¬
Es preferible hacer las copias stealth porque pueden ser leídas tanto por los firm stealth (ixtreme) como por los no stealth (xtreme) mientras que si la copia es no stealth, solamente puede ser leída por firm no stealth, por tanto al hacer las copias stealth te aseguras que, tengas el firm que tengas lo va a leer sin problema
11 respuestas