Ayuda!!! Stealth V5

Hola,

A ver si alguien me da algun buen consejito. Os pongo en antecedentes.

Tengo una PS2 PAL 30004R, comprada hace 2 semanas en el Hipercor (8 de marzo 2002). Me informo en este foro y en LikSang. Compruebo que es una placa V5 por el famoso tornillito y el conector interno que esta boca abajo como el resto (es decir, en teoría, no es una V6).

Encargo el Stealth para V5, el día 13 de marzo y lo recibo ayer (es el nuevo modelo, genial!!). Lo instalo cuidadosamente siguiendo al dedillo todas las instrucciones. Conecto la PS2 y upps! NO FUNCIONA. Desmonto el Chip y la consola funciona (menos mal!!, sino mi mujer me mata). Vuelvo a intentarlo y sigue sin funcionar con el chip. Total que a las 2 de la mañana lo desmonto y dejo la PS2 funcionando sin chip.

¿A alguien se le ocurre algo?:( :(
Mi Ps2 es una V5 SPCH30004R de diciembre y le instalé el STEALTH hace dos dias y me funciona bien.
Mi chip es el nuevo como aparece el "chinkg Liang". Lo que me costó un poco es..... despues de conectar los dos cables planos reinsertar el conjunto (chip-cables) en el zocalo donde estaban alojados estos por que no se ve bien si hace correctamente el contacto, ¿ no será tu caso ?.
Gracias manuXCXTR por tu respuesta.

Ayer por la tarde revise detenidamente las instrucciones, y cómo no, la noche anterior había pagado mi primera novatada en este mundillo. Joder, no había visto que hay que conectar el chip en los 2 huecos de donde se ha quitado el cable!!!

Y tienes razón, cuesta un poco meterlo.

Pero, joder, que bien funciona el animalito ahora. He probado con: ProEvolution Soccer, TimeCrisis 2, Moto GP2, NBA Street, Silent Scope 2, Knockout 2001 y todos funcionan alto y claro.

Un saludo.
holas yo tengo el stehelea(nueva version) en mi v5 y la verdad que lo del bandeazo cuando sale asusta un poco.¿ a vosotros no os pasa,pq no habeis dicho nada??

la verdad que el chip es lo mejorcito en precio y sin soldar peor tiene algunas osillas que no me gustan,el bandejazo y eso d dejar pulsaod el eject para el cambio que tiene solo 5segundos

chaooo
A mi la bandeja me sale un poco más rápido de lo normal, pero no es nada alarmante como había leido por ahí. Debe ser que el nuevo chip está mejorado. En fin, estoy encantado.

En cuanto a lo de mantener pulsado el eject, no te entiendo. Yo sólo lo dejo pulsado 1 segundo, y cuando me sale la bandeja lo suelto, meto my backup y tras 5 segundos en total se vuelve a introducir la bandeja automáticamente.

Un saludo.
digo lo mismo que pusky, la bandeja sale un poco mas rapida y tambien yo solo pulso el eject por un par de segundos ( hasta que el led cambia a color amarillo ), hago el swap ..... "rapidito" que no hay demasiado tiempo y la bandeja se cierra sola.
Lo que me ha decepcionado un poco es que creia que me cargaria mas copias que antes haciendo "cog swap"... pero es quejarse de vicio por que funcionan bastantes backups. ( todos los que son backups de CD-R , todos los DVD-R probados y bastantes CD-Rips , supongo que será cuestion de reripearlos o cambiar el orden de los archivos como dicen en algun post .)
5 respuestas