AYUDA - STEAM NO CARGA NO MAN SKY PERO SI LOS DEMÁS (EVE ELITE D.)

Pues eso colegas necesito vuestra ayuda, acabo de comprarlo y STEAM no lanza el juego NO MAN SKY, lo raro es que venía jugando sin problemas con el EVE y ELITE DANGEROUS sin problemas.
Si alguien sabe el posible motivo le agradecería me eche un cable.

Gracias de antemano.
FECASOMO escribió:Pues eso colegas necesito vuestra ayuda, acabo de comprarlo y STEAM no lanza el juego NO MAN SKY, lo raro es que venía jugando sin problemas con el EVE y ELITE DANGEROUS sin problemas.
Si alguien sabe el posible motivo le agradecería me eche un cable.

Gracias de antemano.

No te sale ningun error ni nada?

Verifica los archivos. boton derecho en el juego, propiedades, archivos locales, la ultima opcion.

Mirando en el foro de steam hay gente que le pasa, mira allí si aparece alguna solución aunque esta todo en inglés.

El juego da muchísimos problemas, así que si no consigues arreglarlo devuelvelo.
A mi se me colgaba mientras cargaba los sombreadores,estuve investigando el asunto y descubrí que si tu tarjeta no es compatible con open gl 4.5 no hay manera de solucionarlo,puedes probar de actualizar drivers de la gráfica, tmb desde el juego en steam ves a propiedades y activa betas con el código "3experimental", al final formateando el pc pude lograr arreglarlo por lo que deduzco que mi problema era saturación de la RAM o algo así ,animo y suerte.
DocDoom escribió:A mi se me colgaba mientras cargaba los sombreadores,estuve investigando el asunto y descubrí que si tu tarjeta no es compatible con open gl 4.5 no hay manera de solucionarlo,puedes probar de actualizar drivers de la gráfica, tmb desde el juego en steam ves a propiedades y activa betas con el código "3experimental", al final formateando el pc pude lograr arreglarlo por lo que deduzco que mi problema era saturación de la RAM o algo así ,animo y suerte.

Gracias colegas @tyranus_22 trataré de seguir vuestras recomendaciones, ya os contaré como me fué.
[beer] [oki]
4 respuestas