Pues eso,no me deja seleccionar plantillas de otros jugadores,ni elegir las plantillas predeterminadas para la configuración del mando,me salen como si estuvieran bloqueadas.
ElPilotazo
MegaAdicto!!!
531 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 9/04/2017 - 21:04:20 por ElPilotazo.
MarcosHappy escribió:Pues eso,no me deja seleccionar plantillas de otros jugadores,ni elegir las plantillas predeterminadas para la configuración del mando,me salen como si estuvieran bloqueadas.
MarcosHappy escribió:Pues eso,no me deja seleccionar plantillas de otros jugadores,ni elegir las plantillas predeterminadas para la configuración del mando,me salen como si estuvieran bloqueadas.
después de seleccionarla, tienes que pulsar "X" apply
después de seleccionarla, tienes que pulsar "X" apply
A mi me paso hace un par de dias lo mismo, pero me di cuenta que si seleccionaba una plantilla mia de otro juego, entonces me permitia escoger las otras. Nunca me habia pasado.
jose5572 escribió:A mi me paso hace un par de dias lo mismo, pero me di cuenta que si seleccionaba una plantilla mia de otro juego, entonces me permitia escoger las otras. Nunca me habia pasado.
jose5572 escribió:A mi me paso hace un par de dias lo mismo, pero me di cuenta que si seleccionaba una plantilla mia de otro juego, entonces me permitia escoger las otras. Nunca me habia pasado.
Tenía que ser una plantilla creada por ti???
Si, queria cargar una para Quantum break y no me dejaba, entonces puse una que tengo de call of duty 4, y ya me dejaba cargar y usar las de quantum break. En otros juegos no me dejaba modificarlas, intentaba activar el giroscopio y salia apagado, pero al cargar otra platilla mia, y volver a la anterior, ya me dejaba.
Tenía que ser una plantilla creada por ti???
Si, queria cargar una para Quantum break y no me dejaba, entonces puse una que tengo de call of duty 4, y ya me dejaba cargar y usar las de quantum break. En otros juegos no me dejaba modificarlas, intentaba activar el giroscopio y salia apagado, pero al cargar otra platilla mia, y volver a la anterior, ya me dejaba.
Pues eso me ha servido,muy agradecido pero habría que saber por qué por si vuelve a pasar sólo que con el sat de steam esto es una lotería.Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.