Lo primero, gracias
Lo segundo... Es de Callao, no de 3Aguas... aunque si me dices que tienen uno devuelto petao... igual les llamo a ver si tienen esa pieza, para cambiarla... que hablen con los de callao, y a ver si se pué hacer algo.
De mientras... Dudo que sea un problema de montaje. . .me cercioné perfectamente, e incluso en la tienda he probado con otro módulo central, con el mismo resultado... ergo el problema está en el módulo izquierdo... no se si entero, o solo el stick.. pues no puedo entrar en el menú de prueba de los botones del juego
(como última idea que se me ocurre... que el juego esté defectuoso ¿?) por eso... luego te envío un privado, y a ver si podemos hacer algo de mientras... (no me quiero quedar sin experimentar lo que se siente al pilotar un mecha!!!).
PD: Me he mirado esa y otras webs, aparte de EOL antes de formular la pregunta... a ver si alguien se encontraba en mi misma situación... :_( lo único que vi fué cómo reparar los pedales... pero cómo compruebo que el mando rula? si no es con el juego claro. . .
Edito:
A LA MIERDA!
He decidido a probar el LoC, a ver si ahí funcionaba algo, pero estabamos con las mismas. Entonces he comprobado que en el LoC funcionaba el mando normal; así que he entrado, creado un perfil, e iniciado una partida en red. He podido entrar en la configuración, y probar el mando
fallaba el stick de la palanca izquierda.
He desmontado el mando, y comprobado los cables, hasta dar con el fallo: el conector que sale del stick, tenía todos los cables rotos.
He soltado el conector... resoldado... y voilá! funciona 100%
No quería quedarme sin probar el juego... jeje... cuesta hacerse con los controles sin haber leido el manual xD