AYUDA! Steel Battalion en Madrid.

Hola! Compré la semana pasada el Steel Battalion: Line of Contact, con el SB original, y el mando, nuevo (o seminuevo... eso ya no lo se) en la liquidación de tiendas game (Centro MAIL). Todo contento, no lo pude probar hasta ayer... y vaya desgracia no haberlo hecho antes :( ... solo parece funcionar el botón de entrar y salir de los menús.
Se supone que con la palanca derecha, manejamos estos botones, y en la izquierda tiene un stick, que sirve para movernos por los menus... si no me equivoco... Pues bien... no me funciona este stick, y no puedo probar el juego... solo entrar en los menus, y poner la A en el nombre :_(
Quiero probarlo en el PC, para al menos aislar si es solo ese stick, o fallase algo más... para lo que ya me descargué los drivers. Pero por si acaso, me gustaría quedar con algún EOLiano de Madrid (Alcorcón) que posea el mando de marras, y se preste a dejarme la palanca izquierda para probar...
El caso es que he ido al Centro mail, a ver si con unas piezas que tenían de otro, se podía hacer algo... pero solo tenían el central y pedales. Con el otro central se comporta igual, así que deduzco que es solo la palanca izquierda.
Lo dicho alguien se presta a prestarme su palanca? o a llevar yo la mía a ver si falla lo mismo...
Gracias y saludos!
Hola, soy de Bronxtoles y puedo intentar echarte una mano con tu problema, si lo compraste en el CM de cierto centro comercial con tres aguas que queda cerca me da que te han colado el que yo devolví por fallos... mmmmm.....lo siento.....

De todas formas puedes intentar volver a montarlo y asegurarte que la conexión entre los bloques es correcta( y luego probarlo en el menú de calibrado del juego), a veces baila un poco y dejan de funcionar los controles. A mi me ha pasado en una partida con el bloque derecho, dejo de funcionar el botón de eyección y enga!!! otro piloto a la mierda!!!

Mandame un privado e intentamos quedar para ver que podemos hacer.

Otra opcion, si pilotas inglés y eres manitas es que te pegues con estos tutoriales de montaje/desmontaje

http://www.steelbattalion.org/forum/viewforum.php?f=17

Saludos y mucha suerte.
Lo primero, gracias :)
Lo segundo... Es de Callao, no de 3Aguas... aunque si me dices que tienen uno devuelto petao... igual les llamo a ver si tienen esa pieza, para cambiarla... que hablen con los de callao, y a ver si se pué hacer algo.
De mientras... Dudo que sea un problema de montaje. . .me cercioné perfectamente, e incluso en la tienda he probado con otro módulo central, con el mismo resultado... ergo el problema está en el módulo izquierdo... no se si entero, o solo el stick.. pues no puedo entrar en el menú de prueba de los botones del juego :p (como última idea que se me ocurre... que el juego esté defectuoso ¿?) por eso... luego te envío un privado, y a ver si podemos hacer algo de mientras... (no me quiero quedar sin experimentar lo que se siente al pilotar un mecha!!!).

PD: Me he mirado esa y otras webs, aparte de EOL antes de formular la pregunta... a ver si alguien se encontraba en mi misma situación... :_( lo único que vi fué cómo reparar los pedales... pero cómo compruebo que el mando rula? si no es con el juego claro. . .

Edito:
A LA MIERDA!
He decidido a probar el LoC, a ver si ahí funcionaba algo, pero estabamos con las mismas. Entonces he comprobado que en el LoC funcionaba el mando normal; así que he entrado, creado un perfil, e iniciado una partida en red. He podido entrar en la configuración, y probar el mando :) fallaba el stick de la palanca izquierda.
He desmontado el mando, y comprobado los cables, hasta dar con el fallo: el conector que sale del stick, tenía todos los cables rotos.
He soltado el conector... resoldado... y voilá! funciona 100% :D
No quería quedarme sin probar el juego... jeje... cuesta hacerse con los controles sin haber leido el manual xD
2 respuestas